Pin It

Widgets

|

LA CENTRAL LECHERA (4) ¿PUNTO PELOTA MANIPULA EL VIDEO DE LA ENTRADA DE PEPE?



Como uno no es experto en estas cuestiones, dejo a la interpretación de los "Albertos Eistein" del tema que lo hagan. Lo que parece claro es que un video se puede manipular, o lo hace Punto Pelota o lo hace quien realiza el mismo. Si se demuestra que el programa lo hizo, la cuestión es muy.. pero que muy grave.

!!!RETIRADO DE YOUTUBE!!
Os aseguro que lo he visto hace unos minutos, copio el código y lo pongo en la entrada. Le doy a publicar y compruebo si está todo correcto... pero no puedo ver el vídeo. Lo guardo como borrador ya que me parece la mejor idea, pero ¿por que hacerlo?, ahí queda el espacio vacio de un vídeo que ha sido retirado por motivos que se desconocen. Para el que no lo haya visto, pocos lo habían hecho, decir que se trataba de demostrar la posible manipulación que Punto Pelota hizo del mismo. Continuará la Central Lechera ya que las vacas no dejan de producir leche... la calidad de la misma deja bastante que desear.

PERO APARECE OTRA EXPLICACIÓN
También muy instructiva, o eso parece. 



APARECE EL PRIMER VÍDEO
Alguien encontró el desaparecido primer vídeo y me lo envía, por lo tanto actualizo la entrada (la del blog, que la de Pepe aún puede sufrir modificaciones) a las 10 de la noche del viernes.




- Por: José M - Artículo: LA CENTRAL LECHERA (4) ¿PUNTO PELOTA MANIPULA EL VIDEO DE LA ENTRADA DE PEPE?
Recomiendalo :

3 Responses to "LA CENTRAL LECHERA (4) ¿PUNTO PELOTA MANIPULA EL VIDEO DE LA ENTRADA DE PEPE?"

  1. otro igual, panda de ineptos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pepe entra el grupo de retrogrados de el fútbol , debido a que el se olvida muchas veces de jugar fútbol y se dedica a volar patadas, pepe no es un mal jugador , solo que para mi el tiene problemas psicológicos

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...