Pin It

Widgets

|

El palco VIP del Quiroga C.F. conocido en medio mundo


Varias webs argentinas publican las imágenes del impresionante palco del Quiroga F.C. Un Club gallego da la vuelta al mundo gracias a su imaginación, algo que se agradece ya que la tecnología actual también permite que malas nuevas como agresiones circulen rápido. En este caso solo cabe felicitar al club lucense y reproducir lo que con humor y mucho respeto redactan en el medio: muy.clarin.com/
///
El fútbol europeo encandila. Estadios majestuosos, campos de juego impecables, paraísos del glamour. No le escapa a esa regla España. El Santiago Bernabéu y el Camp Nou están a la cabeza, pero no se quedan atrás el nuevo San Mamés, el Vicente Calderón y el Sánchez Pizjuán.
Uno no dudaría en pensar que en algunas de esas canchas se encuentran los mejores palcos VIP del fútbol español. Error. El mejor de los palcos para una Very Important Person lo tiene un equipo de tercera división de Galicia.
El primer equipo del Quiroga FC.
El impresionante palco (hay que tomarlo con humor) se acaba de estrenar en el estadio Municipal San Martiño, donde es dueño de casa el Quiroga FC. El club no cuenta con grandes tribunas, tremendos vestuarios, ni baños de última generación y todo se hace a pulmón, como la construcción del peculiar palco.
El palco fue estrenado este fin de semana y se trata de un cómodo sofá. Las imágenes en Twitter se han hecho virales y están recorriendo el mundo entero. Provocan risa, pero también despiertan una enorme simpatía en un fútbol tan superprofesionalizado y falto de humor.
La hermosa vista de las montañas gallegas.

El sofá, para dos personas y casi a ras del campo de juego, permitirá ver los cotejos casi como si estuvieran en el comedor de su casa, En cada partido se sortearán las dos ubicaciones entre los hinchas más incondicionales del club.
El cartel que indica las distancias a grandes estadios.

El palco cuenta con un detalle que ha encandilado a los amantes del fútbol.Tiene un cartel que indica la distancia en kilómetros de varios de los estadios más grandes del mundo. Incluida La Bombonera, que está a 10.670 kilómetros.
No importa como le vaya al Quiroga FC. Gane o pierda ya ha cosechado nuevos hinchas en los rincones más perdidos del planeta. Porque el fútbol es algo tan simple como ese palco VIP gallego: es jugar a la pelota..


- Por: José M - Artículo: El palco VIP del Quiroga C.F. conocido en medio mundo
Recomiendalo :

0 comentarios for "El palco VIP del Quiroga C.F. conocido en medio mundo "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...