Pin It

Widgets

|

El Colegio Santa María del Pilar retira a su equipo de baloncesto por insultos en las redes al rival


 Mediante un comunicado remitido a la Asociación de Baloncesto Colegial, entidad organizadora de la Copa Colegial en Madrid, la Dirección del Colegio Santa María del Pilar ha decidido retirar al equipo masculino de la Copa Colegial 2017.
La razón, como reza dicho comunicado , reside una serie de comentarios ofensivos y faltos de respeto hacia jugadores del equipo contrario en las redes sociales realizados por alumnos de dicho centro y jugadores de dicho equipo, tras el doble duelo ante Obispo Perelló del pasado 3 de febrero.
Desde Santa Maria del Pilar, piden disculpas tanto a los jugadores como al colegio rival y conceden la victoria a Obispo Perelló, que ha declinado seguir en el cuadro.
Por todo ello, en el siguiente partido programado en categoría, SMP vs Pilaristas, se da como ganador a Pilaristas por 0-2.
Desde la propia ABC y la Fundación Baloncesto Colegial queremos manifestar nuestro total apoyo y satisfacción con la  decisión tomada por el Colegio Santa María del Pilar, que pone de manifiesto su compromiso con los valores del baloncesto colegial y cómo son parte irrenunciable del mismo. De la misma forma queremos también destacar y valorar la actitud y proceder del Colegio Obispo Perelló
http://copacolegial.com/madrid
Ejemplo a seguir!🖒Un colegio (El Pilar) retira a su equipo de baloncesto x insultar a su rival en las

Dando ejemplo, enhorabuena- El Pilar retira su equipo de baloncesto por insultos asus rivales

Un olé, por el colegio El Pilar, por retirar al equipo de baloncesto por insultar a los rivales tras ganar.

Un buen ejemplo. El colegio de El Pilar retira a su equipo de baloncesto por insultar a sus rivales en las redes

- Por: José M - Artículo: El Colegio Santa María del Pilar retira a su equipo de baloncesto por insultos en las redes al rival
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Colegio Santa María del Pilar retira a su equipo de baloncesto por insultos en las redes al rival"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...