Pin It

Widgets

|

Rafael Louzán gastó 9.000 euros de los gallegos en una cena en el Ritz, según acusa el PSOE


A la luz de una lámpara apagada y con una ensalada, por lo del ahorro energético en calorías, una nueva información sobre el Presidente de la F.G.F. a sueldo del P.P. -esas cosas que ni llenos de "fariña" se deberían permitir-, casi me abre el apetito. Nueve mil euros en una cena, cantidad que muuuchas familias gallegas no ganan en un año, es mucho gastar.  ¿Pato a la naranja y buenas piernas de cordera lechal?... Ustedes les pusieron ahí y yo les entiendo, a los políticos o federativos o ya ni se sabe que son, necesitan relajarse y a ustedes, los que pagan y le ponen la mesa y la cama, también. Luego les compensa con unos balones de colores, promete hierba y se van tan felices a comer perdices...¿O no?. 
 Me quedo con mi ensalada, no es rusa ni la pierna de cordera tampoco, pero seguiré mi régimen sin depender del Régimen y escuchando aquella de Los Módulos (grupo musical, no confundirse), "todo tiene su fin". Es que siento que ya llega la hora, Louzán puede que también.  F.B. 


VARIOS MEDIOS:  Los políticos pontevedreses se encuentran inmersos en una guerra de destape de facturas que parece no haber hecho más que empezar. Después de que el PP denunciase este jueves que el alcalde de la ciudad del Lérez, Miguel Anxo Fernández Lores, gastó 3.000 euros en una cena con fondos públicos en Nueva York, ahora son los socialistas los que le hacen un reproche similar al exbarón popular Rafael Louzán. Así, el diputado provincial del PSOE Santos Héctor ha desvelado este viernes que el expresidente de la Diputación de Pontevedra cargó a la cuenta de la institución una factura de 9.071,20 euros correspondiente a una cena celebrada en el hotel Ritz de Madrid en 2008. 

Este gasto, según ha explicado Héctor en el pleno de la corporación provincial, se incluye en los 402.000 euros que la Diputación gastó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de ese año, evento al que el anterior gobierno, ha dicho, "solo iba para pagar comilonas y alojarse en el Ritz".

El responsable del área de Turismo en la Diputación pontevedresa ha explicado que dentro de esos 402.000 euros se incluyeron, además de los gastos propios de la feria, el viaje a Madrid, la citada cena o noches de hotel "para los diputados del PP y sus consortes". Santos Héctor ha asegurado que los populares, en materia de turismo, "solo dejaron muchos problemas e irregularidades", citando el caso del "fracaso" del proyecto de las Posadas del Salnés o la "errática" promoción de las Rías Baixas.

Esta denuncia del PSdeG-PSOE ha llegado en respuesta a la moción presentada por el PP, en la que instaban al actual gobierno provincial a diseñar una estrategia "clara y definida" en materia turística, al asegurar que la gestión del bipartito está caracterizada por la "inoperancia" frente a los "logros" que obtuvo el ejecutivo presidido por Louzán. La moción fue rechazada con los votos en contra de PSdeG-PSOE y BNG y la abstención del diputado de Marea de Vigo.

El portavoz popular, José Manuel Figueroa, exigió sin éxito la retirada de las "acusaciones" vertidas por el diputado socialista.

- Por: José M - Artículo: Rafael Louzán gastó 9.000 euros de los gallegos en una cena en el Ritz, según acusa el PSOE
Recomiendalo :

3 Responses to "Rafael Louzán gastó 9.000 euros de los gallegos en una cena en el Ritz, según acusa el PSOE "

  1. Tu análisis es el retrato de nuestra ignorancia, la gallega es de estudio y la de Ourense un mundo aparte.
    Así, vemos a titulados universitarios trabajando de camareros y analfabetos como este riendose de la gente que no llega a fin de mes. tenemos lo que queremos así que mejor es callar.
    Jhon.

    ResponderEliminar
  2. Y lo que te rondaré morena...

    ResponderEliminar
  3. El Ritz es un hotel muy sobrevalorado. Se cae a pedazos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...