Pin It

Widgets

|

La futbolista Itzel Cruz experimenta una ligera mejoría dentro de su estado crítico


Un rayo de esperanza dentro de la extrema gravedad de la futbolista, nos anima tras ver la información que el diario de Santiago "El Correo Gallego" publicaba esta madrugada. ¡Fuerza Itzel!. 

La jugadora del equipo femenino del Santiago Futsal Itzel Cruz, atropellada el pasado domingo mientras cruzaba por uno de los pasos de peatones de la avenida de Vilagarcía, continúa ingresada en estado crítico en la UCI del hospital Clínico de Santiago.
Sin embargo, tal y como trasladó Miguel Fernández, director general del Santiago Futsal, a este periódico, el estado de salud de la joven experimentó ayer una ligera mejoría. “Hoy (refiriéndose a ayer) le hicieron unas pruebas y parece que está respondiendo bien”.
Miguel Fernández añadió también que la jornada del jueves fue en la que Itzel experimentó una mayor mejoría. “Del lunes al jueves hubo mucho cambio. A principios de semana parecía que no iba a salir bien y ahora, sin embargo, parece que poco a poco va mejorando”, afirmó. 

- Por: José M - Artículo: La futbolista Itzel Cruz experimenta una ligera mejoría dentro de su estado crítico
Recomiendalo :

0 comentarios for "La futbolista Itzel Cruz experimenta una ligera mejoría dentro de su estado crítico "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...