Pin It

Widgets

|

V Mundialito de Navidad de Fútbol 7 de la Fundación Cajasol,


El director de Obra Social, Emprendimiento y Deporte de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, el consejero del Real Club Recreativo de Huelva José Antonio Zambrano, y el responsable de la organización, Máximo Sierra, han presentado este miércoles, 14 de diciembre el V Mundialito de Navidad de Fútbol 7 de la Fundación Cajasol, de carácter integrador y no competitivo, que se celebra el próximo 17 de diciembre en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Al acto, celebrado en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol en Huelva, acudieron representantes de las 8 escuelas de fútbol participantes con dos equipos cada una, en las categorías de Pre-Benjamín (hasta 7 años) y Benjamín (hasta 9 años): Escuela de Fútbol ‘Fundación Recre’, del Recreativo de Huelva (HUELVA); Escuela de Fútbol ‘CD San Vicente’, de Ayamonte (HUELVA); Escuela de Fútbol ‘Antonio Puerta’, del Sevilla FC (SEVILLA); Escuela de Fútbol ‘Fundación RBB’, del Real Betis Balompié (SEVILLA); Escuela de Fútbol ‘Isidro Reguera’, de Camas (SEVILLA); Escuela de Fútbol ‘Xerez Chapín’, de Jerez de la Frontera (CÁDIZ); Escuela de Fútbol ‘Chiclana Balompié’, de Chiclana (CÁDIZ); y Escuela de Fútbol ‘Louletano Desportos Clube’, de Loule (ALGARVE).
Se disputará una primera fase que contará con dos grupos formados por cuatro equipos cada uno, enfrentándose entre ellos a modo de cuadrangular, en las dos categorías participantes. De este modo, durante esta fase, se disputan simultáneamente 4 partidos, uno por grupo y categoría. En una segunda fase, los primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán entre sí, al igual que harán los segundos, terceros y cuartos clasificados. De esta forma todos los equipos tienen garantizado el mismo número de encuentros disputados, cuatro.
Cada escuela será obsequiada con un trofeo conmemorativo independientemente del resultado de los encuentros, de igual forma, se entregará una medalla a cada uno de los participantes en el evento, incluido el cuerpo técnico. Además, se celebrará una fiesta final que será amenizada con un speaker, música y castillo hinchable.
Fundación Cajasol. 

- Por: José M - Artículo: V Mundialito de Navidad de Fútbol 7 de la Fundación Cajasol,
Recomiendalo :

0 comentarios for "V Mundialito de Navidad de Fútbol 7 de la Fundación Cajasol,"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...