Pin It

Widgets

|

Jugadores y padres a puñetazos en Hellín-Albasit B Juvenil

El partido de fútbol Liga Juvenil Provincial, terminó de la manera más desagradable posible, con graves incidentes entre ambos equipos, incluso entre padres que se encontraban en las gradas y saltaron al césped de Santa Ana, por lo que el colegiado se vio obligado a suspender el derby, a falta de tres minutos, con 2 – 1 para el equipo hellinero.
El encuentro perteneciente a la sexta jornada había sido duro, intenso, por lo mucho que había en juego para ambos; pero cuando el Albasit “B”, que hasta la fecha había ganado sus cinco partidos, acortó distancias, se produjo la típica escena de que el Hellín impide que el rival saque rápido de centro; el rival quiere la pelota… y a partir de ahí, “el rosario de la aurora”.
Con los jugadores enzarzados en discusiones, empujones y alguna que otra agresión, al campo también saltaron alguno de los padres y familiares que se hallaban en la grada, con el fin de intentar aplacar los ánimos, aunque en algunos casos, lo que sucedió es que la tensión fue en aumento, hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional, y el partido se suspendió, hasta nueva orden.
EL FARO DE HELLÍN 

- Por: José M - Artículo: Jugadores y padres a puñetazos en Hellín-Albasit B Juvenil
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jugadores y padres a puñetazos en Hellín-Albasit B Juvenil "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...