Pin It

Widgets

|

Horarios del fútbol ourensano. Historias de locos y de ladrones de comida para niños

 Curiosa foto de un partido entre internos del antiguo psiquiátrico de Toen (Ourense).

 Los enfermos jugaban al fútbol como parte de su terapia, hoy andan sueltos e intentan curarse desahogando sus males desde las gradas o interviniendo directamente en un  juego al que no están invitados. Si a los trastornos de los considerados "violentos" le añades sustancias que se suelen vender en los recintos donde intentan hacer deporte adultos y niños, a pesar de su prohibición, el mal se multiplica con las consecuencias conocidas. Este tipo de locura que vivimos en la actualidad es contagiosa y afecta tanto a hombres como a mujeres. No se sabe si los responsables de frenar la epidemia tienen a mano la vacuna o no les interesa aplicarla por no se sabe que interesados motivos. Puede que no se enteren ya que están demasiado ocupados en perpetuarse en cargos que dan fácil acceso a lo mas miserable del ser humano. Quedarse con lo que va destinado a frenar la locura que produce el hambre en Haití, no es de locos sino mucho peor y habitaciones con rejas como las de los considerados "peligrosos" en los antiguos manicomios, sería su destino si la justicia... . Locura de un mundo en el que la venda en los ojos a cambio de la venta ya se considera "normal". 

La Federación de Fútbol se apropió de 220.000 euros destinados a los niños del terremoto de Haití

Pero vamos al fútbol en Ourense, aquí todo va bien y las cosas están con la regla en regla, sangrantes pero desapercibidas. 





FOTO: http://diariodeunmedicodeguardia.blogspot.com.es/2014/03/futbol-y-psicosis-de-toen-coping.html

- Por: José M - Artículo: Horarios del fútbol ourensano. Historias de locos y de ladrones de comida para niños
Recomiendalo :

0 comentarios for "Horarios del fútbol ourensano. Historias de locos y de ladrones de comida para niños "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...