Pin It

Widgets

|

Fiestas infantiles con el fútbol burbuja


 "¡Lo más divertido es caerse! ¡Yo me tiro sola!" ,comenta  una de las participantes en este atractivo juego, una modalidad de fútbol, pero sin la presión del resultado, normas muy divertidas y con un objetivo, pasar unos momentos inolvidables.   Mas abajo veréis algunos de los usos con los que se puede sacar jugo a este novedoso deporte o juego, muy aconsejado en actividades originales para fiestas infantiles


El Bubble Football también conocido como Bubble Soccer y Fútbol Burbuja, es una nueva modalidad deportiva y de ocio dentro del fútbol que está haciendo furor en los últimos tiempos y que a buen seguro, todos los que seguimos el deporte contemplamos en algún vídeo, información televisiva o imagen. 

 Y ahora surge la pregunta clave ¿Como se puede participar?. Desde Organismos como Ayuntamientos, Diputaciones, etc, se pueden organizar actividades basadas en el Fútbol Burbuja. Pero además accediendo a la información que en su web nos facilitan, podemos ver que esta original actividad deportiva enfocada al ocio, está presente cada día en un cumpleaños original, despedidas, empresas, etc. 

- Por: José M - Artículo: Fiestas infantiles con el fútbol burbuja
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fiestas infantiles con el fútbol burbuja"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...