Pin It

Widgets

|

Agresión, insultos y amenazas de un jugador del Ribadeo a un árbitro de 15 años







ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES

Denuncian ante la policía al agresor del árbitro de 15 años







LA VOZ: Hay desenlaces que no deberían tener cabida en el deporte. El pasado domingo, el derbi de Preferente entre el filial del Lugo y el Ribadeo terminó con tangana. Los ánimos se calentaron con una acción que desembocó en el gol de la victoria para los locales. Con un futbolista mariñano tendido sobre el césped, los rojiblancos -que lucieron equipación amarilla en su última jornada- decidieron continuar normalmente en lugar de echar el balón fuera. Los niveles de agresividad se incrementaron en el juego desde ese momento y se produjo una cascada de expulsados, hasta tres del Ribadeo. La peor parte se la llevó el árbitro, un joven de 15 años del comité coruñés. Recibió una bofetada y una buena retahíla de insultos por parte de Coki, el último sancionado, que tuvo que ser separado por sus compañeros.
El acta refleja la violencia del momento: «Tras ser expulsado por doble amonestación», relata el colegiado, Coki «se dirigió a mí, encarándose a escasos centímetros de mi cara, en lo siguientes términos: ‘Mamón, eres un gilipollas’. A continuación, me propina un manotazo en mi cara con uso de fuerza excesiva, teniendo que ser apartado de mí por jugadores de su propio equipo. Acto seguido, a una distancia de tres metros, se dirige a mí en tono amenazante, en los siguientes términos: ‘Ya te esperaré a la salida. Te vas a enterar’».


¿Que pasa si agredes a un menor (15 años) por la calle y sin motivo alguno?... Todos sabemos la respuesta. ¿Y si vamos equiparando la justicia deportiva a la de la vida diaria?, Los golpes duelen lo mismo, tanto fisica como psicologicamente y los "del mal momento", quizás asimilen que si además de los partidos correspondientes de descanso, otra sanción judicial acorde a su acción se produce, algunos puede que se lo piensen antes de actuar.  El de negro seguirá siendo el blanco ya que se permite y no se actúa en consecuencia, estamos empezando la temporada, es martes y habrá mas.


  

                    

- Por: José M - Artículo: Agresión, insultos y amenazas de un jugador del Ribadeo a un árbitro de 15 años
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agresión, insultos y amenazas de un jugador del Ribadeo a un árbitro de 15 años "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...