Pin It

Widgets

|

Muere en accidente el jugador del Hamburgo de 19 años, Niklas Feierabend


El Hannover confirmó la muerte en un grave accidente de coche del delantero Niklas Feierabend, una de las principales promesas de este club de la Bundesliga alemana, a los 19 años.
"Todos los jugadores, entrenadores, colaboradores, hinchas y todo el entorno del Hannover 96 estamos profundamente conmocionados. Niklas, no queremos y no te olvidaremos nunca", escribió el club en su página en internet.
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos delHannover, club que selló su descenso ayer al perder contra el Schalke 04, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años, que también perdieron la vida cuando el coche, por motivos que todavía se desconocen, se empotró contra un árbol.
Wir trauern um Niklas Feierabend: . Niklas, wir wollen und werden Dich nie vergessen!

- Por: José M - Artículo: Muere en accidente el jugador del Hamburgo de 19 años, Niklas Feierabend
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere en accidente el jugador del Hamburgo de 19 años, Niklas Feierabend"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...