Pin It

Widgets

|

Muere un cadete del Muxía en el vestuario durante el descanso del Muxía-Fisterra



Abdulaye, un chaval con solo 15 años falleció en el descanso del Muxía-Fisterra, categoría cadete, un partido que se disputaba la mañana de este sábado y su muerte se produjo en el vestuario. 
           Acudieron, según informa la Agencia Gallega de Emergencias, efectivos de urgencias médicas, Protección Civil y la Policía Local de Muxía además de un helicóptero medicalizado. Pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de este adolescente, de tan solo quince años, que falleció antes de las 11.30 horas en el campo de Arliña.
/////////////////////////////////////////////////////////////
LA AMBULANCIA TARDÓ 45 MINUTOS
Conmocionada está a Costa da Morte tralo facelecemento dun rapaz de 15 anos durante o trancurso dun partido do Fútbol da Costa. O campo fisterrán de Ara Solis acollía esta mañá de sábado 23 de abril, o choque da última xornada da 1ª Cadete entre o equipo local e o Muxía. E no transcurso do partido, Abdulaye Fall Seck, que viña de xogar toda a temporada co equipo roxiño, perdía o coñecemento e era levado ata o vestiario.
Os membros das directivas muxiá e fisterrá intentaron facer todo o posible por reanimalo pero o rapaz non puido aguantar ata que chegara a Ambulancia, que tardou preto de 45 minutos. Era tarde xa e o mozo perdera a vida.

Partidos suspendidos

O tráxico suceso provoca a suspensión de dous partidos importantes que se ían xogar este domingo. O Fisterra-Zas da Liga da Costa e o Muxía-Nantón que ía acoller Arliña no que sería a volta das semifinais da Fase de Ascenso á 2ª.
Dende aquí queremos enviar unha enorme aperta á familia do deporte muxián e fisterrán, tras este triste episodio.

Fonte

  • Redacción de QPC (info@quepasanacosta.com).                      .
D.E.P. 

En Muxia muere un niño jugando al fútbol. Los que viven del fútbol no ven necesario hacer pruebas médicas en condiciones a los deportistas.

      Hace 12 minutos
A pesar de haber sido siempre rivales,Cuando ocurren cosas así todos somos compañeros. Fuerza Muxía. Esto no debe pasar nunca. DEP
Buffff jornada horrible, que cruel es la vida muchas veces D.E.P el chaval y máximo apoyo a familiares y compañeros.
  1. Toda a nosa forza e ánimos aos familiares e amigos de Abdulaye, para o Muxía e a gran familia do fútbol da Costa DEP

  2. Desde aquí, nuestro pésame a la familia de Abdulaye, jugador cadete del Muxía fallecido esta mañana. DEP
  1. Muere un cadete en el vestuario en el partido que su equipo (Muxia) jugaba frente al Fisterra. Más de media hora tardó la ambulancia...
  2. Pufff terrible noticia. Morre un Cadete do Muxía no encontro Muxía-Fisterra.
  3. Terrible. Muere un jugador cadete del Muxía C.D en el descanso de un partido Información de
  4. Loito, dor e conternacion. Morre un cadete do Muxia CF no descanso no vestiario.D.E.P.
    

- Por: José M - Artículo: Muere un cadete del Muxía en el vestuario durante el descanso del Muxía-Fisterra
Recomiendalo :

1 Responses to "Muere un cadete del Muxía en el vestuario durante el descanso del Muxía-Fisterra"

  1. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de abril de 2016, 12:47

    Sabemos que el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol si indica que se deben realizar chequeos médicos a jugadores federados sin indicación de edad ni limitación alguna, lo que ocurre que estando de Presidente el anterior el Sr.Liñares, realizó un nuevo Reglamento donde indicó que la Delegación Gallega de la Mutualidad de Futbolistas no haría los chequeos médicos de División de Honor Cadete para abajo, creo que ello es un error, a pesar que a lo mejor el haberlo realizado no se detectaría el problema que pudiese tener este chico (si es que lo tenía), pero creo que no está de más que se realicen dichos chequeos, pero viniendo de la Federación Gallega de Fútbol que se puede esperar si la primera persona que instauró el chequeo médico a sus empleados fue Julio Meana Alvarez tal y como indicaba el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos y después de haberse denunciado por el que suscribe ante la Inspección Provincial de Trabajo, luego vino el Sr.Liñares y ya no los hizo, están en el ahorro total y lo triste es que lo que ahorran por un lado, lo tiran por otro, a las pruebas nos remitimos en la fastuosidad de sus Asambleas, sus Pizarras Digitales, sus materiales, las dietas a los asistentes, el cambio de logo, todo mucha pantalla y parafernalia y lo que realmente importa no se hace. Desde aquí no cabe más que dar el pésame a esa Familia que lo estará pasando francamente muy mal y desearles se repongan aunque en el fondo nunca serán capaces de hacerlo, pues es un chico que casi tiene la edad de mi hijo y seguro que yo no superaría ese mal trago, pues tenía toda una vida por delante. D.E.P.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...