Pin It

Widgets

|

Galicia jugará contra la Vinotinto


El estadio municipal de Riazor será el escenario del encuentro amistoso que enfrentará a las selecciones de Galicia y Venezuela el próximo 20 de mayo, con Fran González y Míchel Salgado como entrenadores, anunció la Federación gallega de Fútbol.
“Entendíamos que había dos posibilidades por la presencia de Venezuela. Una es Riazor y otra Balaídos. Balaídos en este momento tiene un problema que va a tener buena resolución final, las obras que se están acometiendo, y nos decantamos por Riazor”, dijo el presidente de la Federación gallega de Fútbol, Rafael Louzán.
El dirigente ha anunciado que los entrenadores de la selección gallega en el partido ante Venezuela serán el exjugador del Celta de Vigo y el Real Madrid Míchel Salgado y el exjugador del Deportivo de La Coruña Fran González, ambos con pasado en la selección española de fútbol.
http://www.radiofeyalegrianoticias.net/sitio/

- Por: José M - Artículo: Galicia jugará contra la Vinotinto
Recomiendalo :

0 comentarios for "Galicia jugará contra la Vinotinto"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...