Pin It

Widgets

|

Agresión a los entrenadores del Almería Cadete no reflejada en el acta por los árbitros

Comenzamos el habitual recorrido por los sucesos que cada semana ocurren de forma "aislada" en los campos donde se juegan partidos de fútbol base. En este primer incidente ocurrido en Andalucía -una vez mas-, fueron agredidos el entrenador y preparador físico del Almería cadete. Lo curioso en este triste episodio, es que ni el colegiado ni sus asistentes parecieron enterarse a pesar de que el juego estuvo detenido, según la información que relata El Ideal así como la web del Club afectado. Un vídeo aclara todo lo sucedido. 
...Resulta curioso, en relación al incidente, que el árbitro actuante en el partido, ni ninguno de sus dos asistentes, se percataran de un grave incidente que acaeció durante el desarrollo del encuentro. Ahora, a esperar que la UD Almería, haga llevar al Comité de Competición de la RFAF, el vídeo en cuyas imágenes se puede ver claramente la doble agresión, para que el entrenador del CD 26 de Febrero, sea sancionado disciplinariamente por su actitud agresiva y nada deportiva. EL IDEAL
"En plena disputa del encuentro, concretamente en el segundo período, el entrenador del conjunto malagueño, que estaba expulsado, propinó sendos puñetazos al primer y segundo técnico del Almería. El partido se paró durante unos segundos y el incidente no fue a más por la mediación del presidente del CD 26 de Febrero, que en todo momento se interesó por el estado de los entrenadores rojiblancos, incluso una vez finalizada la confrontación. A pesar de lo ocurrido, el árbitro no reflejó nada en el acta." Web del Almería. 

El Almería lamenta y condena las agresiones que sufrió el Cadete A en Málaga | Almería

 -- El entrenador y el preparador físico del UD Almería cadete, agredidos durante un partido

- Por: José M - Artículo: Agresión a los entrenadores del Almería Cadete no reflejada en el acta por los árbitros
Recomiendalo :

4 Responses to "Agresión a los entrenadores del Almería Cadete no reflejada en el acta por los árbitros "

  1. Lo arbitros sin personalidad alteran las incidencias. Los tenemos en casa. Nogueira es un hecho. Tu morales que te creo indepenfiente investiga. Vaya verguenza.No

    me extraña la que monto hace tiempo en la delegación con su amigo de vivencias. Morales investiga lo que pasa en ourense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tan independiente que después de leer la noticia y ver quien era el árbitro (no sabía nada), te diré que me parece de lo mejor con diferencia que existe en el Colegio ourensano y de sus conocimientos dan fe quienes fueron sus alumnos.
      Investigar?? Hasta ahora lo que me consta sobre lo que se montó en su momento es que este colegiado fue agredido por uno de sus directivos, hubo un juicio y una condena a su superior. ¿Vergüenza? que nadie lo publicase excepto aquí. ¿Por que?, consecuencias de "lo que pasa en Ourense".
      Si alguien quiere aportar mas datos y como digo siempre, el correo está arriba y si hay que criticar algo que de momento no conozco se hará sin problema alguno. Saludos.

      Eliminar
  2. Esa respuesta es un zas en toda la boca. ¿Presiñas, no te cansas eh? Pobre diablo.

    ResponderEliminar
  3. E unha posibilidade pero tamén podería ser o Obdulio rateiro ou a Morsa Yañez.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...