Pin It

Widgets

|

Heridas que no se ven: Pelea de padres en un partido de niños de siete años en Cordoba


Pasada la tregua navideña, las bestias vuelven a su estado natural. A la agresión de un árbitro en Zamora en un partido de alevines, sumamos -de momento- otra situación que jamás un niño en edad prebenjamín debería presenciar. Llevamos varios años escribiendo lo mismo, las condenas y "arrepentimientos" no sirven de nada ya que la violencia en presencia de niños sigue en aumento mientras la dureza en las sanciones parecen afectar solo a partidos de adultos, cuando esto es mucho mas grave y así debería ser juzgado ya que hay efectos secundarios. 
Abajo lo que reflejan los medios, destacando la reacción de los niños ante tal salvajada. ¿Para cuando fotos de estos delincuentes?, los que agreden están en un lugar público y el retrato es uno de los medios mas efectivos para escarmiento propio y precaución de otros. La mayoría de padres, pero especialmente los niños jamás deben pasar por algo que quedará marcado en su memoria. La víctima no es solo el que recibe el golpe, esto es algo que deberían tener en cuenta los que juzgan estas situaciones. 

"El colegiado, al observar el rostro y las manos ensangrentadas de Rafael Roldán, y el desconsuelo entre los integrantes de ambas escuadras –los menores comenzaron a llorar al comprender lo sucedido-, paralizó el duelo en el que se imponían por 0-8 los visitantes.... 
Un aficionado del Fundación Lucena CF denuncia haber recibido varios puñetazos en un partido de niños de 7 años en El Naranjo
Un aficionado lucentino, padre de un niño del Fundación Lucena CF, ha denunciado haber sido agredido por otro seguidor, padre a su vez de un jugador del Cultural Palomera-Naranjo, durante un partido correspondiente a la liga de Cuarta Prebenjamín Grupo II. El encuentro tuvo que ser suspendido por el árbitro, David Castellano Moreno, ante la gravedad de los incidentes que se estaban produciendo fuera del terreno de juego, en el que los niños -de 7 años-, estaban disputando el encuentro sin mayores incidencias. El equipo de Lucena vencía en esos momentos por 0-8 en un partido que se celebró en la tarde-noche del sábado en las instalaciones deportivas de El Naranjo.
En un momento del partido se produjo una fuerte discusión -al parecer provocada por comentarios fuera de tono del padre de un futbolista del Naranjo-, y el seguidor del Fundación Lucena recibió, según han señalado testigos, varios puñetazos. Ante los acontecimientos, que se produjeron delante de todos los niños y de los propios hijos de los implicados en la lamentable agresión, el árbitro decidió poner fin al partido. Se personaron en el campo varios agentes de la Policía Nacional. El agredido se trasladó al hospital Reina Sofía, donde fue atendido de las heridas sufridas, y posteriormente interpuso una denuncia en la Comisaría.
 http://cordopolis.es 

Según testigos presenciales, el agresor, ubicado detrás de la portería del conjunto local, incitaba a su hijo y al resto de compañeros, con voces y gritos, para que patearan y se emplearan con dureza frente a los adversarios, en especial, al número 11 de la Fundación Lucena CF, hijo de la víctima. «Entradle fuerte, endiñadle, ahora le das, pegadle», fueron algunas de las palabras que utilizó el autor de los hechos. mas en ABC


- Por: José M - Artículo: Heridas que no se ven: Pelea de padres en un partido de niños de siete años en Cordoba
Recomiendalo :

0 comentarios for "Heridas que no se ven: Pelea de padres en un partido de niños de siete años en Cordoba "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...