Pin It

Widgets

|

El entrenador del Barbadás acusa gravemente a los árbitros. Recado y un recadero Vicepresidente de la F.G.F. Bernardino ¿?. Suma y sigue...


El diario local La Región publica una declaraciones que desde Verín y Barbadás realizan sus respectivos entrenadores y en ambos casos coinciden en señalar claramente que la F.G.F. dirige a los árbitros, en el sentido que todos podemos pensar cuando a dirigir se refieren. 

Se puede incluso entender el nerviosismo existente en Verín, ya que las palabras del Director de la Escuela Gallega de Entrenadores referidas a este equipo dejaron al de los tres cargos (conocidos) totalmente retratado. 

El Director de la Escuela Gallega de Entrenadores, lamentable y "alucinante" ejemplo para sus alumnos

   Dice entre otras cosas el entrenador del Verín:   "el penalti que nos pitó y el jugador que nos expulsó no se lo haría al Ribadumia porque es el equipo del presidente de la Federación Gallega", en alusión a Rafael Louzán, y finalizó asegurando que "el fútbol cada vez me da más pena y cosas como esta te quitan las ganas de todo".  

DESDE BARBADÁS, las declaraciones van en el mismo sentido y con iguales destinatarios, pero aquí debemos reflexionar algo mas ya que no encajan demasiado en el lector medianamente informado. 

"Expulsaron a mi segundo y falsearon el acta, algo que ya pasó conmigo hace unos partidos. Lo que me más me duele es que mienten en las actas como bellacos, eso es algo que no se puede permitir".
Y manda un recado a los colegiados y Federación: "Cada día que pasa vamos a peor, a veces me da la impresión de que estorbamos ahí arriba. Además, casualmente los últimos arbitrajes son siempre de A Coruña". Y concluyó aseverando que "a lo mejor no quieren vernos arriba por que habrá otros equipos más importantes que el Barbadás".

Sin entrar a valorar actuaciones arbitrales que no he presenciado, ya que no es mi costumbre ver partidos en casa de quien no te quiere, no tengo vocación de hijo pródigo y mucho menos  ganas de contemplar el careto de algún hijo de... , si me llama la atención que el entrenador del Barbadás "mande un recado a la Federación" cuando tiene al recadero y destinatario a la vez a su lado. Recadero es quien preside el Club, una profesión no contabilizada en el Concello pero que aquí ya se mencionó en el momento oportuno al comprobar que entre los múltiples servicios que este prestaba "desinteresadamente" al gobierno del PP, estaba el de informar de todo lo que se movía y si el movimiento no era de su gusto, el que lo realizaba sabía que su destino estaba escrito mientras el que era de su agrado o sabía jugar al fútbol -nivel preferente- era compensado como merecía. 

 Los receptores de los recados afortunadamente han cambiado en Barbadás y el recadero buscó o le buscaron acomodo en la Vicepresidencia de la F.G.F., y es esto lo que nos lleva a pensar que algo raro está pasando. Puede que estemos ante una situación muy compleja. 

 Si el entrenador tiene razón, indicaría que el recadero no pinta nada y lo peor -para el-, sería que "alguien" estuviese buscando el modo de que deje el cargo. No puede ser que todo un Vicepresidente de la Federación admita y dé como buenas unas declaraciones muy graves y que ponen en duda la honorabilidad de unos colegiados que de una u otra manera dirige entre otros... el mencionado recadero.  Callar es estar de acuerdo con algo que se repite también en La Voz de Galicia y esto podría ser la gota que colma un vaso demasiado lleno, hay malestar por la forma en que este hombre colocó a los suyos de forma rápida una vez que cogió el sillón de mando, quizás pensando que seguía en su pueblo haciendo y deshaciendo a su antojo. 

 El "recado" ya está enviado y habrá que esperar acontecimientos, no se puede estar en un cargo y criticar por activa o pasiva el funcionamiento del ente al que perteneces. Perdón... si lo puedes hacer como yo lo hice cuando dudé y mucho de las cuentas de "su" Escuela de Fútbol y el recado llegó a su destino con las consecuencias que sabemos. ¿Le suena el concepto, señor Vicepresidente?....Seguro que si, la diferencia es que algunos damos la cara aunque nos la partan. 


Mientras tanto, nos gustaría saber que opina Don Bernardino de esto, ¿los árbitros son honrados o se dejan manejar por el dedo de algún cargo federativo tal y como quiere hacer ver el club del Vicepresidente de la F.G.F. ? Creo que alguno merece un fuerte aplauso... y no soy yo precisamente el que lo recibirá, mas bien espero algo distinto. 


- Por: José M - Artículo: El entrenador del Barbadás acusa gravemente a los árbitros. Recado y un recadero Vicepresidente de la F.G.F. Bernardino ¿?. Suma y sigue...
Recomiendalo :

26 Responses to "El entrenador del Barbadás acusa gravemente a los árbitros. Recado y un recadero Vicepresidente de la F.G.F. Bernardino ¿?. Suma y sigue..."

  1. Por ourense se sabe bien que bernardino es muy amigo de plácido y cachaldora y que no perdona que echaran a plácido ni a presas. De todas maneras esos entrenadores no tienen credibilidad para hacer esos comentarios ya que si fueran hombre dejarían sus equipos, si eso fuera cierto.

    ResponderEliminar
  2. Amigoas al final son todos os que comen del mismo hueso, ya veras los enemigos que se besaran en el homenaje, y los entrenadores hay de todo el de Verín creo que tiene razon y el otro ladra por que le deja el dueño y el no puede por que tiene un carjito.

    ResponderEliminar
  3. El viernes abrazos de judas y puñales volaran en el homenaje, quien agradecerá a presas ser el representante de los arbitros, Cláudio? Bernardino? Oscar? Jajaja y el abrazo de louzan a cachaldora eso va a ser para foto de portada jajajaja, sólo falta Manolo en la foto y todos felices.

    ResponderEliminar
  4. Bernardino amigo de Placido, jajajajajajaja,. no teneis ni idea, se trata de un homenaje, creo que merecidisimo a el ex-delegado en Ourense, las puñaladas, en forma de abrazos, es posible que las reciba Cachaldora, pero creo que este ya esta curtido en estas cosas. Por cierto el Domingo lo vi en MOonforte viendo al Lemos y O Val, y la verdad lo vi muy relajado, y ayer, y hoy en la prensa lo vi con mucho asentamiento en lo que decia y enviando algun mensaje .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachaldora, ni caso a todo esto, tu a disfrutar mañana del merecido homemaje.Muchisima gente del futbol, entre los cuales me encuentro, te estamos muy agradecidos por tu trabajo en la Delegacion. un saludo Juan R.

      Eliminar
    2. BERNARDIIIIINO que opinas de las acusaciones a TUS arbis, que los cargos no es solo cobrar y salir en la foto sujetando carteles. Hay mano negra o no, tu que sabes mucho de esto.

      Eliminar
  5. teneis un rostro, dejar en paz a Cachaldora, no me extraña que de la organización arbitral solo merezcan la pena unos cuantos, el resto unos vividores, cuento y falta de personalidad. el buen camino lo cogieron una buena parte de los que estamos contigo mañana, menos mal que nos abrieron los ojos a tiempo, panda de internacionales donde arbitrasteis y despues quereis que os respeten. Cachaldora los que estarán contigo mañana merecen la pena, el resto que entrenen, estan algo gorditos del caldito....ricardito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, alguien escribe con coherencia, tienes razon, dejemos en paz a Cachaldora y que disfrute de su dia y de su homenaje, el arbitro que quiera ir que vaya y el que no, que se quede en casa. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar mas unidos, parecemos una banda, asi nos tratan lo equipos, tenemos que hacernos respetar, tanto en los campos como con nuestros comentarios. Dejemonos de tanta discusion y discrepancias y todo nos ira mejor, pues llevamos dos o tres temporadas increibles de dimes y diretes.

      Eliminar
    2. hombre, alguien escribe con coherencia, tienes razon, dejemos en paz a Cachaldora y que disfrute de su dia y de su homenaje, el arbitro que quiera ir que vaya y el que no, que se quede en casa. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar mas unidos, parecemos una banda, asi nos tratan lo equipos, tenemos que hacernos respetar, tanto en los campos como con nuestros comentarios. Dejemonos de tanta discusion y discrepancias y todo nos ira mejor, pues llevamos dos o tres temporadas increibles de dimes y diretes.

      Eliminar
    3. por cierto me faltaba por comentar, BERNARDINO Y PLACIDO AMIGOS ? jaja, jiji.juju y lo que querais.

      Eliminar
    4. por cierto me faltaba por comentar, BERNARDINO Y PLACIDO AMIGOS ? jaja, jiji.juju y lo que querais.

      Eliminar
    5. Entiendo que abrir los ojos te ha conllevado también abrir la boca y la cavidad anal. Es comprensible e imagino que doloroso, aunque hay quien se acostumbra y hasta le acaba gustando. Buena suerte en la cena y espero que los 35 euros te duelan menos que el trasero.

      Eliminar
    6. tu por abrir la cavidad anal engordaste. tienes que soltar todo lo que te dieron, así no pasas las pruebas físicas. La imagen también ayuda y tu lo tienes crudo.que tengas buen dia

      Eliminar
    7. A día de hoy he pasado todas las pruebas físicas que ha habido en el colegio, y sin comer pollas como tú. Ojo con las s gases.

      Eliminar
  6. Bernardino es amigo de todos siempre y cuando pueda sacar provecho siempre se dedicó a lo mismo es un gran farsante interesado ya veremos como vende a los árbitros y a todos los que se acerquen es como una plaga la pla del alemán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto daño hace esta web a la buena convivencia del futbol orensano, siempre sacando mierda.

      Eliminar
    2. Imagino que eres uno de los que quiere que siga bien escondida para beneficio de unos cuantos chupópteros.

      Eliminar
  7. Pues de falsear actas el Claudio entiende un huevo. hasta lo llevaron a juicio por ello. ya tienen tema de conversación para la cena

    ResponderEliminar
  8. Sobre "sacar mierda" tenemos dos opciones, la de la mayoría que es taparla o decir que la hay, pero los golpes, traiciones, premios y castigos afectan igual al que los recibe, sean estos conocidos o estén escondidos. El merecidamente homenajeado aunque desde su cargo se olvidase de otros, sabe que hay mucha y siempre la hubo, no es novedad.
    ¿Daño?... a mi me dicen lo contrario, tanto personalmente como por otros medios. La gente honrada que nada tiene que esconder sabe que nunca será retratada excepto para aplaudirle, los que piensan, escriben o mandan escribir así saben que de una u otra manera están "pillados", por lo que entiendo que el éxito de esta "web" será su condena mas pronto o mas tarde. Felices digestiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraordinario homenaje a Cachaldora, casi 300 personas, enhorabuena, ha sido una noche de muchos recuerdos, y tu intervencion final a sido de fabula, con mensajes para algunos, que realmente se lo merecian. Que sigas tu camino con los mejores exitos, aunque todos sabemos que siempre estaras ligado al futbol. Gracias por todo Cachaldora.

      Eliminar
  9. Que tal foi a homenaxe? Os árbitros comportáronse mellor desta vez, porque no Playa liárona ben? A subdelegada liouse con otro árbitro ou esta vez atacou a alguen das altas esferas? Mi madrina que imaxe mais penosa. Esto con Barril non pasaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El homenaje, tal como decia el comentario anterior al tuyo, la verdad ha sido extraordinario, de lo mejor que he visto en muchos años, el reunir casi 300 personas apoyando a Cachaldora, quiere decir lo mucho que le aprecia la gente.Por cierto han axistido arbitros de toda galicia y su comportamiento ha sido, como debia de ser, fantastico. Enhorabuena a la Comision Organizadora y lo mismo a Cachaldora por el cariño que le ha mostrado el futbol.

      Eliminar
    2. Pues juraría que es la misma persona respondiéndose a sí misma. No creo que haga falta recurrir a eso para resaltar el merecimiento del homenaje a Cachaldora. Toda una vida dedicada al fútbol provincial, con sus luces y sus sombras, por supuesto, que contó en su homenaje con sus presencias y sus ausencias. Que le quiten lo bailado al homenajeado, que le vaya muy bien en la vida y que la suerte le axista.

      Eliminar
    3. co docabo, si se liaban. vaya panda de personajes. Barril o millor

      Eliminar
  10. el futbol orensano unido. verguenza lo visto en barbadas. el presidente del verin en la grada sin ser invitado por el escondido de presidente del barbadas,rodeado de caciques luce el palco. Vaya ejemplo de federación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya lo vais conociendo?... sin caciques al lado sería un presidente de peñas, malo.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...