Pin It

Widgets

|

Arbitro de Zamora recibe una bofetada e insultos de un "papá ejemplar" que entró a su vestuario !partido de Alevines!


Un árbitro ha sufrido una agresión al finalizar un encuentro de fútbol siete de la liga de Primera Alevín Provincial disputado en los campos de Valorio de Zamora, según han informado hoy fuentes de la Delegación Provincial de Fútbol.

Tras finalizar el encuentro, el árbitro entró normalmente a los vestuarios, hasta donde se acercó un aficionado, que al parecer era el padre de uno de los jugadores, insultó gravemente al colegiado y le dio una bofetada, según ha explicado hoy a EFE el delegado provincial de fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia.
El colegiado llamó a la policía para denuncia la agresión, pero cuando llegaron los agentes el aficionado ya se había ido en el autobús del equipo visitante, según ha detallado el delegado provincial, que ha explicado que tanto la policía como el conjunto visitante, el CD Benavente, tratan de identificar ahora al autor de la agresión.
El suceso tuvo lugar en el partido disputado ayer que enfrentó a los dos primeros clasificados y grandes rivales de la categoría, el FS Zamora y el CD Benavente.
El partido concluyó con el resultado de cuatro a dos para los locales y, según el delegado provincial, no hubo incidentes destacados, salvo la lesión fortuita por una fisura de un jugador del CD Benavente.
La federación provincial está a la espera de recibir el acta arbitral del partido en el que se refleja la agresión, aunque verbalmente ya le han comunicado que el padre de uno de los jugadores "entró en el vestuario, le dijo al árbitro "chiquillo, eres un hijo de puta" y le dio un tortazo
FOTO: ZAMORA 24 HORAS 
LEER NOTICIA EN EL CITADO MEDIO

- Por: José M - Artículo: Arbitro de Zamora recibe una bofetada e insultos de un "papá ejemplar" que entró a su vestuario !partido de Alevines!
Recomiendalo :

0 comentarios for "Arbitro de Zamora recibe una bofetada e insultos de un "papá ejemplar" que entró a su vestuario !partido de Alevines!"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...