Pin It

Widgets

|

Violencia en el fútbol canario: A un árbitro le rompen los dientes y otro recibe un "piñazo" de alguien "con mucha manga"


El árbitro Jaime Almeida Caballero, perteneciente a la delegación de Telde del colegios de árbitros de Las Palmas de Gran Canaria, fue brutalmente agredido el pasado sábado por una jugador del Sanz Orrio durante el encuentro que disputaba este conjunto en el campo de Las Coloradas contra el Puerto Sport.

Corría el minuto 85 de la segunda parte de dicho partido con el resultado de empate a uno, cuando en una jugada aislada en el área del Puerto Sport, el dorsal número 10 del Sanz Orrio comenzó a increpar al colegiado. Esta actitud fue a más hasta el punto en el que el colegiado de la contienda se vio obligado a expulsar al futbolista con roja directa. Al mostrarle la cartulina, el jugador se abalanzó contra él y le propinó varios puñetazos en la cara hasta que fue separado por jugadores de ambos equipos.

Esta agresión fue acompañada por numerosos insultos y amenazas, tanto del agresor, como de algunos miembros del equipo Sanz Orrio y de su cuerpo técnico, hasta que el colegiado pudo entrar, con evidentes signos de dolor, en su caseta.

Fruto de esta agresión, Jaime Almeida Caballero sufrió, según fuentes del colegio de árbitros, la rotura de varias piezas dentales y presentaba numerosos hematomas en su rostro. El colegiado llamó a la policía nacional, que se personó en el campo de fútbol y presentó la correspondiente denuncia, por lo que hoy se dirigirá al juzgado donde se celebrará un juicio rápido para juzgar y condenar la violenta agresión.

FUENTE http://www.canarias7.es/

ENTRENADOR DE MENTIRA ADMITE QUE LE PROPINÓ UN "PIÑAZO" AL ÁRBITRO, LE AMENAZA CON MAS Y NO LE PREOCUPA LA DENUNCIA (TIENE MANGA PARA ESTO Y MAS) 

Un supuesto entrenador de un equipo de regionales de Tenerife ha reconocido que le dio “un piñazo” a un árbitro tras un partido en el que entiende que perjudicó a su equipo, y además le ha amenazado con “pegarle una paliza” si le vuelve a pitar mal de forma “descarada”.
El protagonista es Miguel Muñoz, que ejercía de entrenador sin tener la titulación necesaria, ha asegurado a Efe Ramón Hernández, secretario de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF), y que en una entrevista en Radio Decibelios ha admitido que le dio “un piñazo al árbitro”.

El técnico ha afirmado que le pegará una “paliza” si le vuelven a perjudicar de la misma forma y ha asegurado que no teme consecuencias o denuncias tras la agresión, porque tiene “manga para eso y para más”.

Muñoz ha manifestado que le da igual que no le permitan entrar más en los campos de fútbol, ya que tiene “muchas influencias” y conoce a gente “con mucho poder”, que le puede decir dónde vive el árbitro para ir a esperarle por fuera y darle “una paliza”.

“Voy a ser un revolucionario, como El Che Guevara. Ya está bien de que ustedes coman chuletas y pescados todos los días y nosotros solamente papas fritas y huevos”, ha agregado.

El entrenador ha relatado que le da igual si el árbitro hizo un informe sobre la agresión o le quiere denunciar, ya que asegura tener “manga” para estos asuntos.

Miguel Muñoz ha relatado que, “si van por las malas”, él también tiene sus “medidas por las malas”, mientras que ha asegurado que la Federación y la mutua “parecen una secta”, “y después se van de viaje a las eurocopas y los mundiales”, ha dicho.

“Si me vuelven a pitar mal, haré lo mismo. Y lo seguiré haciendo hasta el día en el que me muera, que no creo que me queden más de diez años”, ha manifestado.

Fuentes de la Federación Tinerfeña de Fútbol han explicado a Efe que se ha abierto un expediente en el Comité de Competición, que el técnico está suspendido cautelarmente y que las sanciones por agredir a un colegiado oscilan entre uno y cuatro años.

Las mismas fuentes apuntan que, aunque hable como si fuera el entrenador, Miguel Muñoz oficialmente actuaba como encargado de material, ya que no tiene la titulación necesaria.

José Gil, presidente del club al que pertenecía el agresor, el Arguijón, ha informado a Efe de que Miguel Muñoz ya no forma parte de la entidad y ha negado que fuese el entrenador, “sino un encargado del material”.

La agresión al colegiado se produjo el pasado martes, tras la celebración de un partido de Primera de Regionales.

- Por: José M - Artículo: Violencia en el fútbol canario: A un árbitro le rompen los dientes y otro recibe un "piñazo" de alguien "con mucha manga"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Violencia en el fútbol canario: A un árbitro le rompen los dientes y otro recibe un "piñazo" de alguien "con mucha manga""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...