Pin It

Widgets

|

La Asociación Galega de Clubes cena y hace fotos muy transparentes ¿Navidad o Fieles Difuntos?



En estas fotos "seleccionadas al azar" correspondientes a la cena de la Asociación Galega de Clubes y publicadas originalmente en su web, vemos algunos detalles muy interesantes. Los rostros pensativos y no de felicidad precisamente del Presidente Louzán y de su mano derecha, Gustavo Falqué, son significativos y a uno que le gusta analizar detalles, se lo ponen fácil. A continuación lo que aquí se interpreta, siempre dejando claro que se deja la puerta abierta a otras interpretaciones ya que se admite todo tipo de música. 

 El Vicresidente primero, en la genial foto superior, aparece acompañado por el de Barbadás, que parece haberse tragado algo indigesto y probablemente así fuera, ya que no extrañaría que el señor del bigote le haya tirado de las orejas por actuar en Ourense como en su casa y a buen entendedor...  Buena parte del personal futbolero de la provincia está mas caliente que el agua de As Burgas y el motivo no parece ser otro que determinados favores repartidos "de aquella manera" por el conseguidor de Barbadás y ahora toca a los que le eligieron el dar explicaciones a un sector que está indignado con el personaje en cuestión, (entrenadores, temas sanitarios, intereses interesados, etc)... 
 Al otro lado -Dios los cria y Falqué los junta- el caballero con las gafas de mirar sin que el mirado sepa que le mira, se parece mucho a uno que también maneja mucho a oscuras, pero tiene bastantes mas cartas en la manga que el perplejo y si no dispone de cargo conocido, quizás sea por que está feo que un condenado por agredir a una deportista lo tenga. Lo que parece claro es que están ya con los postres y dispuestos a cantar villancicos no les veo. De estar en el lugar de Falqué, yo ya habría vomitado tres veces, una por cada uno y otra por si fallaron los vómitos anteriores. Es lo que tiene conocer al personal. 

 En la inferior el eterno y atractivo galán, Garrido Lendoiro, que ya presidió en tiempos de G. Liñares la popular Asociación y vemos que de momento ahí sigue el hombre, ante la visible alegría de Louzán, pero no se descarta que después de pedir el voto pepero al personal, el amigo de Rajoy haga lo que debe hacer si es que puede hacerlo. Estos grupos es mejor tenerlos bien controlados ya que al menor despiste aparece un maletín con información comprometida y volvemos a salir en los papeles, que se lo pregunten a Meana que de esto sabe un rato.

 La Asociación que defiende y une a todo el fútbol gallego, para ser eficaz y evistar sustos, debe tener en sus filas a los mismos -o buena parte- de los que dirigen la FGF, además de recoger a los que despierten sospechas de algo presuntamente ilegal o simplemente molesten. Así lo aconsejan todos los manuales de prevención para evitar fugas y no de gases post cena precisamente. Al que se extraña en las fotos es al de Monforte, injustamente tratado en su momento por Liñares, debería volver ahora que en lugar de vender motos persigue árbitros según nos cuenta la prensa...es indudable que necesita soltar toda esa energía positiva que lleva dentro. 

 Resumiendo que es gerundio con infinitivos cargos y participios de lo que puedan apañar, las imágenes valen mas que mil palabras que nadie cree y que el viento se lleva con otras cosas, esta noche de paz puede esconder novedades que harán caer de la burra a alguno. Siempre les quedará el portal de Belén... no cobra mucho y las dietas siempre ayudan. 





- Por: José M - Artículo: La Asociación Galega de Clubes cena y hace fotos muy transparentes ¿Navidad o Fieles Difuntos?
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Asociación Galega de Clubes cena y hace fotos muy transparentes ¿Navidad o Fieles Difuntos? "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...