Pin It

Widgets

|

Ingresa en prisión el entrenador del Montecarlo Infantil de Zaragoza, imputado por abusos y exhibicionismo

El joven entrenador de fútbol que fue detenido en noviembre en Zaragoza tras ser denunciado por el padre de un menor de edad ha ingresado las últimas horas en el centro penitenciario de Zuera.
A M. A. L. F., de 20 años, se le imputó en principio un delito de corrupción de menores y fue puesto en libertad, si bien la Policía continuó con la investigación tras serle requerido el móvil y el ordenador. Ahora se le imputan también los delitos de exhibicionismo y abusos.  

El padre denunció al joven por pedir y enviar fotografías pornográficas a través de su teléfono móvil a un niño de 11 años a quien conocía porque había sido su entrenador.

La Policía Nacional ha investigado si hay más menores que hayan sido víctimas del detenido, que entrenaba en el club Montecarlo de categoría infantil, con sede en el barrio de La Paz.
 

FUENTE: EL HERALDO
Comunicado oficial UD Montecarlo
Este club considera su deber dar a conocer los siguientes hechos recientemente acaecidos:

1º- El pasado jueves día 12 de noviembre de 2015, se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de una persona vinculada a este club mediante licencia de segundo entrenador.

Hasta donde sabemos, se le está investigando como posible autor de determinados hechos constitutivos de delito, a partir de una denuncia.

2º- Este club tuvo conocimiento de lo anterior el viernes día 13 de noviembre de 2015.

3º- De inmediato se procedió a tramitar la baja de la licencia el mismo día 13, siendo expulsado de este club, y quedando prohibido su acceso a las instalaciones.

4º- Acto seguido, este club se puso en contacto con el denunciante para ponerse a su disposición.

5º- Desde el mismo lunes día 16 de noviembre, el club ha mantenido reuniones con los padres de los diferentes equipos para informarles de lo ocurrido y ponerse a su disposición.

6º- Desde el instante en que este club ha tenido conocimiento de la denuncia, ha adoptado las medidas que se han considerado más adecuadas y se ha puesto y se sigue poniendo a disposición de los padres de todos equipos.

Así mismo, el club desea manifestar su más absoluto rechazo a los hechos denunciados, absolutamente reprobables y está a disposición de la autoridad policial y judicial competente, con quienes colaborará para el esclarecimiento de los hechos.

LA DIRECTIVA


MAS DATOS

- Por: José M - Artículo: Ingresa en prisión el entrenador del Montecarlo Infantil de Zaragoza, imputado por abusos y exhibicionismo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ingresa en prisión el entrenador del Montecarlo Infantil de Zaragoza, imputado por abusos y exhibicionismo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...