Pin It

Widgets

|

El entrenador del C.F.Aielo Benjamín, Aitor Cebrian y su gran ejemplo... para tomar nota


En ocasiones como la que sigue y en este lugar en que habitualmente se critica lo contrario a una charla que por suerte alguien escuchó y muchos difundieron, solo queda agradecer que existan personas que actúan como verdaderos formadores, sabemos que hay algunos pero son minoría y los resultados así lo indican cada fin de semana. 
Abajo la noticia completa y aquí en castellano unas palabras que están por encima de charlas tácticas o estratégicas antes de un partido de niños. Enhorabuena. 


FOTO: http://benicadellesportiu.com/

...El padre de uno de los jugadores del CD Contestano escuchó accidentalmente desde el baño las palabras que el entrenador del CF Aielo, Aitor Cebrian, dedicó a sus pupilos antes del partido: 

“Acabo de ver entrar a los chicos contra los que vais a jugar. Son más pequeños que vosotros. Son de primer año y no deberían estar compitiendo contra vosotros. Todas las semanas los están goleando y me gustaría que os pusierais en su lugar. No quiero que celebréis ningún gol, no les presionéis arriba, dejadlos jugar un poco y que puedan disfrutar de jugar a fútbol. Seamos respetuoso con ellos”

Ejemplo de deportividad en benjamines

- Por: José M - Artículo: El entrenador del C.F.Aielo Benjamín, Aitor Cebrian y su gran ejemplo... para tomar nota
Recomiendalo :

0 comentarios for "El entrenador del C.F.Aielo Benjamín, Aitor Cebrian y su gran ejemplo... para tomar nota"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...