Pin It

Widgets

|

El Director de la Escuela Gallega de Entrenadores, lamentable y "alucinante" ejemplo para sus alumnos


 El Director de la Escuela Gallega, Vicepresidente del Comité de Entrenadores y entrenador del Deportivo B realizó unas lamentables declaraciones referidas al partido que disputó su equipo en Verín. Se podrían calificar incluso de "alucinantes" dado los cargos que ocupa y el ejemplo que se supone que debe dar. 

 Lo primero que debemos plantearnos es si es ético, moral o incluso legal -que no debería serlo-, el que una persona con estos cargos sea entrenador de un equipo de fútbol que compite en la zona geográfica que le toca gestionar como directivo. Ocupar un puesto que bien podría ser para alguno de sus sufridos alumnos y que además pagan su transparente sueldo, no parece el mejor ejemplo, aunque no está la F.G.F. para dar clases de nada y mucho menos en lo que a valores se refiere. 

 Escribía ayer referiéndome al lamentable despiste en las selecciones ourensanas, que Louzán daba toda la impresión de estar "durmiente" mientras en palacio alguno barre para su casa lo mas rápido posible y barato, barato, ya que parece buen momento para transacciones con escaso control de calidad. Con esa misma calidad sin control actuó el cargo federativo en su posición de entrenador ante un rival que despreció de una manera chulesca. Respetar debería ser el verbo mas utilizado en las Escuelas de Entrenadores, pero... Lamentable Señor Mosquera, pero sobre todo "alucinante", con esta forma de publicitar los cursos va a perder clientela pues la competencia aprieta. !Louzán despierta!.  

 La respuesta se la da el entrenador del Verín en el diario La Región, a uno ya no le alucina casi nada. 

 Felices sueldos y próspero año nuevo. 

Algunas de sus perlas: 
“El Verín daba una imagen lamentable”
Al final, todos tirados por el suelo dando una imagen lamentable del Verín”, Es que es alucinante, empataron y ya no querían ganar, no lo puedo entender.
Vicepresidente del Comité de Entrenadores

 Gallego y Director de la Escuela. 





















El técnico de Verín, Iván González se ha cansado y no se ha mordido la lengua.
Iván González: "Estoy harto de injusticias"

- Por: José M - Artículo: El Director de la Escuela Gallega de Entrenadores, lamentable y "alucinante" ejemplo para sus alumnos
Recomiendalo :

1 Responses to "El Director de la Escuela Gallega de Entrenadores, lamentable y "alucinante" ejemplo para sus alumnos"

  1. Habría que ahondar en el asunto de quienes conforman la Escuela Entrenadores, profesorado, Comités Territoriales, etc... como está repartida la tarta y las virtudes de cada uno para ocupar cargos.
    Pero... tenemos lo que merecemos, la gente tiene pánico a hablar, y lo que es peor, algunos justifican actitudes, que no aptitudes, de la forma de actuar.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...