Pin It

Widgets

|

ASAMBLEA DE LA F.G.F. 2015 (1) Anulada la sede en Visma y otras hierbas artificiales


Debido a que ninguno de los corresponsales con los que cuenta este humilde medio aceptó ir gratis a cubrir el evento y tampoco tienen las generosas dietas que reciben los que asisten -en algún caso solo para levantar el dedo o decir "si señor" con métodos mas modernos-, la información sobre la Asamblea General y a la espera de versiones oficiales, se resumirá con lo que el responsable de busca y captura de datos nos aporte. 

El que hizo la foto no podría trabajar para Florentino
Abajo queda el enlace a La Opinión de A Coruña que resalta en titulares lo mas importante de lo que ayer se decidió y esto es el acuerdo tomado sobre el futuro de la polémica sede federativa, aunque tengo la impresión que de esto se seguirá hablando bastante. También destaca este medio los diversos movimientos geográficos que tendrán las sillas o butacas de los que mandan, los que se refieren a quienes sientan en ellas sus posaderas se deciden con menos claridad, mas escasez de luces y nulo espíritu democrático. 

A la espera de mas detalles sobre alguna otra novedad que merezca la pena resaltar, vemos imágenes de grandes gráficos y pantallas del tamaño de esos árboles que no dejan ver el bosque. Al final lo que muchos asistentes tenían eran muchas ganas de cenar, otros de hacer una "paradinha" en el camino de vuelta mientras en la radio suena "la vida sigue igual", mejor que hace unas décadas -el sonido-, pero la letra no cambia. 

LO PENÚLTIMO
El presidente de , Rafael Louzán, confirma que la sede de la Federación de Fútbol seguirá en , en la avenida de la Universidad
!Que guay!.
Merecido reconocimiento a Cachaldora y Quico, el segundo no aparece en la foto y eso puede que sea debido a que no asistió, el ex de Ourense si lo hizo y dice alguna mala lengua que tras el maravilloso detalle de esa mano que toca su espalda, marchó rápido a mirar si la chaqueta tenía sangre. Una exageración, en público no suele actuar de este modo. 

Fotos originales tomadas de la cuenta de la F.G.F. en Suiza Twiter. 

...Durante la asamblea anunció que habrá una nueva sede en Compostela, la que tenía la Secretaría Xeral para o Deporte en San Lázaro, que les será entregada a cambio de hacer unas reparaciones valoradas en 700.000 euros, que habrá otra en Ourense, en un local cedido en el estadio de O Couto, y también una nueva en Lugo, en un inmueble de alquiler.


La Federación de Fútbol anula la sede de Visma y comprará un local en el campus

- Por: José M - Artículo: ASAMBLEA DE LA F.G.F. 2015 (1) Anulada la sede en Visma y otras hierbas artificiales
Recomiendalo :

2 Responses to "ASAMBLEA DE LA F.G.F. 2015 (1) Anulada la sede en Visma y otras hierbas artificiales"

  1. Enhoraboa Cachaldora, a verdade que eres merecedor de ese recoñecemento e demais que che fixeran.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el video del reconocimiento a Cachaldora, ya era hora que la federacion hiciera algo bueno con uina persona que dedico casi toda su vida a nuestro futbol ourensano. Espero que muy pronto te hagamos un homenaje provincial, pues creo sinceramente que te lo mereces, por todo lo que nos has dado en tantos años. Enhorabuena nuevamente

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...