Pin It

Widgets

|

Cachaldora... !en el fondo te extraño!


No, no es una declaración de amor y bien sabe el anterior Delegado en Ourense de la F.G.F. que cuando hubo motivos para la crítica aquí no se escondió la pluma, si bien es cierto -como ya comenté en alguna ocasión y a diferencia de otros-, que si en algo podía estar equivocado, tenía el detalle de llamar e informar o dar su punto de vista de lo escrito. 

 Como todo humano con cargo durante tantos años tendría sus defectos y virtudes, sus detractores y peloteros, pero creo que no debió ser invitado a salir de un modo tan poco elegante -es mi opinión- una vez que el trabajo mas duro de la temporada estaba realizado. 

 Y es que el de Barbadás no dirá nunca que "por sus cojones" ya que su estilo es mas de los del barrio de "matalascallando", algo que Louzán y alguno mas de su junta parece que ya han descubierto al mismo tiempo que en Ourense y es que siempre hay quienes no se creen lo que aquí se escribe, pero el tiempo va dando y quitando razones. Creerse el amo del gallinero cuando tienes solo una gallina y los huevos muy justitos, pasa factura. Presiento noticias al respecto. 

 Quiero dejar claro que nada tengo ni a favor ni en contra del nuevo inquilino del despacho ourensano, aunque el verdadero motivo de este texto es que viendo en La Región los enfrentamientos de Copa -de la huelga nada, al menos en la versión digital-, me doy cuenta que de repente dejaron de enviarme los horarios de los partidos del fin de semana y las noticias relacionadas con el fútbol ourensano. !Que tristes son los tristes!... "borra a este de los correos masivos" diría presuntamente el ponedor y reponedor, no de huevos precisamente. Es en este aspecto en el que extraño a Cachaldora y de manera especial a su buen equipo de colaboradores, la miseria humana puede llegar a extremos insospechados pero, no, no va a afectar a mis ingresos este aparentemente insignificante detalle, mis cojones piensan y sabrán salir de este "grave" problema.  

¿Escena de Corrupción en Miami?... pensará la señora. No, es otra cosa. 

Fotos: La Voz de Galicia.

- Por: José M - Artículo: Cachaldora... !en el fondo te extraño!
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cachaldora... !en el fondo te extraño!"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...