Pin It

Widgets

|

Un padre intenta agredir al árbitro en un partido infantil en Asturias

¿A alguien le sorprende esta noticia de La Nueva España?... la respuesta para el lector habitual será que no. No importa que el individuo no llegase a cumplir su objetivo, mañana nos encontraremos con un suceso semejante, la semana próxima igual y así durante toda una temporada que solo está comenzando. ¿Medidas?... algunas palabras de condena y a esperar otro mal momento de algún papá ejemplar. Cada día se escribe mas sobre la violencia en presencia de niños, pero se lee menos. Es que cuando algo se convierte en hábito ya nadie se sorprende y pedirle soluciones a quienes ocupan su tiempo en intentar tapar sus miserias, es pedir demasiado. 
El delegado del Centro Asturiano evitó ayer un intento de agresión al árbitro del Centro Asturiano-Juvencia correspondiente al grupo tercero de tercera infantil, que se disputó en el campo del Naranco y que finalizó con victoria local por 4-1. 
El incidente se registró al ser expulsado un jugador del equipo trubieco, Adrián Alvarez Fernández, en el minuto 80, por doble amonestación; entonces un espectador saltó al terreno de juego dirigiéndose al árbitro, David Moreno Tuñón, pero el delegado del equipo local se dirigió rápidamente al aficionado y lo paró antes de que llegase a tocar al colegiado. 
El árbitro dejó seguir el partido hasta el final, ante la inquietud y el enfado de los asistentes por la tensión vivida, según dijo el padre de uno de los niños participantes en el partido a este periódico. 
Este padre, cuyo hijo es futbolista del equipo trubieco, también dijo que el intento de agresión era todavía más insólito por el hecho de que el árbitro lo estaba haciendo bien, sin que se le pudiese culpar en modo alguno de la derrota de los visitantes, que estaban invictos en la competición, como el Centro Asturiano.

Asistentes al partido señalaron también la indefensión a la que se ven expuestos los árbitros en las categorías inferiores, por lo que reclaman a la Federación la toma de decisiones que ayuden a los árbitros a poder desarrollar su labor.
http://www.lne.es/

- Por: José M - Artículo: Un padre intenta agredir al árbitro en un partido infantil en Asturias
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un padre intenta agredir al árbitro en un partido infantil en Asturias "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...