Pin It

Widgets

|

Un médico del público salva la vida a un niño en la Andaluza Infantil



Paco Álvarez, médico vinculado al Utrera, se convirtió el pasado fin de semana en héroe al salvar la vida deRiqui, jugador de 13 años del Don Bosco, en un encuentro correspondiente a Andaluza Infantil. Paco, que se encontraba en la banda porque su hijo había jugado anteriormente, no dudó en saltarse al campo cuando escuchó los gritos de "¡un médico!" procedentes del terreno de juego al caer desplomado un futbolista tras un choque fortuito.
El galeno, de 57 años, asistió al niño, que sangraba y no respiraba, y tras meterle los dedos en la boca y sacarle la lengua, recuperó la respiración y la consciencia. Fue a partir de ahí cuando la cosa empezó a ir mejor, quedando para el recuerdo los momentos de angustia que se vivieron en la hierba de Noreña.
estadiodeportivo.com

En el video se puede ver como uno de lo padres que estaban entre el publico salvo la vida de un jugador que accidentalmente choco contra otro jugador y perdio el conocimiento, y que pudo peligra su vida sino es por la rapida intervencion de ese padre que afortunadamente es MEDICO, y pudo actuar hasta la llegada de los servicios sanitarios de urgencia... gracias a dios el chaval solo estubo varias horas en el hospital ingresado y salio a las pocas horas.
 JOSEMAfotos

- Por: José M - Artículo: Un médico del público salva la vida a un niño en la Andaluza Infantil
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un médico del público salva la vida a un niño en la Andaluza Infantil "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...