Pin It

Widgets

|

De los 38.000 anuales de Perez Muiño a la maldición de la "Dieta Galega". ¿Transparencia?

Tres ya no están...¿La maldición de las dietas? 
 El tema de las dietas dio mucho que hablar durante la gestión de García Liñares al frente de la F.G.F. Algún periodista coruñés comprometido antes mas que ahora con la denuncia de excesos federativos, llegó incluso a publicar notas de las mismas en las que daba toda la impresión de que el  mas contento en la imagen, se pasaba viajando mas de veinticinco horas al día y no publico enlace ya que puede haber desaparecido. 

 Las dietas no debieron resultar todo lo milagrosas que se esperaban ya que de los que figuran en la foto, los tres de la derecha ya abandonaron o fueron invitados a dejar su cargo. El que probablemente esté mas a la derecha puede que sepa como se aplicó la misma. Es que como dijo alguien que no recuerdo en estos momentos..."no se debe cenar con cualquiera". 

 No creo que lo nuevo mejore lo que había, especialmente si se conoce un poco el dedo que ahora lo mueve todo, ni de repente van a trabajar por amor al arte del fútbol y si no se cobra lo suficiente de un modo que llame excesivamente la atención, se hará de otro, sin olvidar los habituales favores a primos, sobrinos y demás familia. 
 El nuevo portal de transparencia alojado en la web de la F.G.F. nos da unos datos muy interesantes... de los anteriores especialmente, indicando nombre apellidos y remuneraciones, aunque parece que faltan detalles. Debemos recordar que ahora los Delegados provinciales tendrán nómina, aunque no sabemos la cantidad a percibir. 

 Quien se tomó la dieta a rajatabla fue el anterior Presidente del Comité de Árbitros, dando así la razón a los que se preocupaban por su "exceso de trabajo". Basta una mirada a la tabla inferior y una comparativa con el resto, para darnos cuenta de lo que tiene que viajar una persona con un cargo semejante... al menos pagaría la cena. 



- Por: José M - Artículo: De los 38.000 anuales de Perez Muiño a la maldición de la "Dieta Galega". ¿Transparencia?
Recomiendalo :

4 Responses to "De los 38.000 anuales de Perez Muiño a la maldición de la "Dieta Galega". ¿Transparencia?"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA22 de septiembre de 2015, 11:00

    Después no había dinero para pagar a este empleado y por ello lo despidieron, alegando que la Empresa tenía unas pérdidas anuales de 145.000 euros (cosa extraña cuando sus Estatutos indican que la misma no tiene ánimo de lucro y por ello está exenta del pago de Impuesto de Sociedades y del IVA), claro no había para abonar una nómina, pero si se desviaba para pagar dietas encubiertas, algunas de las cuales difíciles de realizar, he conocido incluso personas que realizaban Informes Arbitrales sin acudir a dicho partido y venían corriendo el lunes a pedir una fotocopia del Acta recibida en correo para ver las sustituciones y demás y de ahí realizar el mismo, otro tanto de los mismo ocurrió en alguna Inspección de Campos, que preguntado a algún Presidente de Club quien tenía las llaves de acceso me manifestó: "José Manuel, aquí no vino nadie a tomar medidas del terreno de juego y en ese Informe constan unas muy antiguas y que no son acordes con la realidad", hoy ese fenómeno sigue cobrando un gran salario con sus cinco pagas extraordinarias y es un "intocable". En fin, lo que me queda es MI HONRADEZ y para mí eso vale más que todo el dinero del mundo y sobre todo la tranquilidad con esta nueva Sociedad creada por mí y con mi sacrificio, tiempo dedicado y mucho dinero, así como el apoyo de mi Familia que consta en la misma de que al menos no tengo que rendir cuentas a nadie sólo a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social y no tengo que pelotear a nadie (cosa que nunca he hecho en mi vida y nunca lo haré, le guste a la gente o no... yo no vivo de eso, sino de trabajar muchas horas al día...) y sobre todo, no tengo que AGUANTAR A ACOSADORES y A SUS SECUACES. Cada día estoy más feliz por haber dejado esa FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL, pues LA MAFÍA, SIEMPRE SERÁ LA MAFÍA y ahí ningún FISCAL ni se atreve a entrar, si lo hacen en OPERACIÓN "PATOS", pero cuando denuncias como he hecho a la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, automáticamente si para quedar bien te llaman a declarar, abren un Expediente informativo, pero después investigar en que se gasta el dinero de nuestros impuestos en las FEDERACIONES DEPORTIVAS no hacen nada de nada, ni con este Gobierno, ni con ninguno, por ello cada día me DA MÁS ASCO EL FÚTBOL PROFESIONAL y ya ni lo veo, no en cambio el FÚTBOL BASE, el auténtico Fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA22 de septiembre de 2015, 17:03

      Echamos en falta en un marco de transparencia todo lo cobrado a mayores de su salario de todo el personal de la Federación que actúa como Delegado federativo especial de los diferentes Comités de Competición, (personal que aparte de salarios de entre 35.000 y 48.000 euros brutos anuales, semana sí y semana también cobraban en muchos de esas salidas una media de entre 50 ó 60 euros, quizás ahora ya no lo cobren y sean esos Delegados que tienen nómina quien ejerza esa labor), en los partidos y cuyo pago se hacen cargo los Clubs de Fútbol que lo solicitan (e incluso aquellos que van de Oficio por orden de la propia Empresa). En fin falta muchísima transparencia y más control por parte del Tribunal de Cuentas del dinero que con los impuestos de todos los ciudadanos se dan a las Federaciones Deportivas y que nadie controla ni audita, si juntamos la cantidad de facturas que se han pagado por parte de esta Federación en gastos suntuosos podríamos tener pagado más de 6.000 asilados de Siria varios años. En fin, quien controle quien tenga que hacerlo y desde aquí denuncio y seguiré denunciando todo aquello que se sigue haciendo mal, por cierto también le toca a otras Federaciones el otro día en los terrenos municipales de La Torre en un entrenamiento de Rugby un amigo de mi hijo ha resultado totalmente quemado en la totalidad de la cara con el caucho del terreno (si ese mismo que se utiliza para jugar al Fútbol), como siempre para eso no hay dinero, ni para proteger los terrenos, ni para cambiar los materiales, ni para nada de nada, como ahí no juega el F.C.BARCELONA o el REAL MADRID C.F. a nadie le importa, pero este chico a lo mejor el resto de su vida le quedan secuelas en forma de quemadura en toda su cara, lo mismo que le ocurrió a mi hijo hace unos años en el Campo de "A Grela II" también de A Coruña y que tardó en curar sus heridas en la pierna más de un mes, por haber, no tenían ni un botiquín en las instalaciones, ni un ATS, ni nadie preparado para atenderlo.

      Eliminar
  2. Auténtico impresentable. 38.000 eurazos en dietas. Hay que estar muy mal de la cabeza y tenerlos cuadrados para pasar semejantes gastos, y aún hay que tenerlos más cuadrados para mantener a semejante elemento en en cargo cobrando eso. Si esa es la cantidad 'en blanco', y ojo, sueldo aparte, qué habrá birlado en negro. Y luego hay crisis...

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...