Pin It

Widgets

|

El Presidente del Barbadás y sus "dolores". El Vicepresidente Campelo y el "concepto" no recibido

¿El milagro del Barbadás? Si... PPero faltan Santos. 
 Es la segunda vez que leo una entrevista a este "caballero" y casi lloro de emoción. En la primera contaba que el Club al que representa cumplía con todos, entendiéndose por esto que todos los que en algún momento pertenecieron al Primer Equipo del Barbadás fueron recompensados en su justa o injusta medida y eso es cierto, en efectivo o con puestos de trabajo, la verdad es que el hombre fue cumplidor y supongo lo será siendo. 

 Pero cuando hablamos de los secundarios, es decir los que EL nunca consideró y despreció en muchos casos como algún formador de la Escuela que dirigía y situaciones que no voy a repetir, creo que estaría mas guapo callado. Ha cambiado mucho o quizás no. 

 Diecisiete años sin pasar por una sola consulta para ocupar el cargo y de los que trece al menos no se presentaron las cuentas, dieron como fruto una Vicepresidencia de la Federación Gallega de Fútbol. Así funciona el tinglado. 

 Dicen que los grandes personajes se ven en los malos momentos y como malo fue el resultado electoral en Barbadás para los que viven en o de las alturas, dejar morir o retirar al equipo filial de Preferente y al Femenino coincidiendo con los resultados de las urnas solo parece indicar que siempre se vivió al amparo del Concello y al primer revés se opta por el camino mas fácil. Todo un Vicepresidente de la F.G.F. debe tener la capacidad de buscar recursos para mantener a un filial sin depender siempre de los de siempre. 

 Del Femenino no les cuento nada ya que estoy seguro que lo que le dolió fue que naciese, su muerte fue un alivio para el "gran hombre". Soy testigo privilegiado de su amor a este equipo. 

 Sobre el tema del que hoy habla con "pena" en La Región, no hace mucho publiqué una opinión ajena que produjo una reacción inesperada en un hombre que considero mediocre a pesar de que posiblemente sea el único que conozca bien las cuentas y cuentos que su amo tuvo siempre a buen recaudo, hablo de un tal Campelo, el mas indicado para darme consejos. 

¿LA RESPUESTA? 
 Como creo recordar que no lo había publicado aquí y muchos me preguntan por "El Concepto" aquí dejo para la posteridad y algo mas, la reacción a esta publicación, de un personaje oscuro que logicamente deberá explicar en donde procede hacerlo, la fuente de esos cobros que uno recibía por el concepto que menciona -no vaya a ser que fuese a otras manos- y que pueden ser el principio de la búsqueda de muchos datos, aunque algunos se quemaran en sede federativa del mismo modo que el Katrina tapó crímenes llevados por el viento. 




 Seguro que volverán a intentar contar historias, pero dificilmente pondrán los puntos sobre las íes quienes no saben poner una coma y hablo en plural, ya que mas de uno hay aunque no lleguen a media docena. Seguro que volverán a contarme que soy un resentido, mala persona, envidioso, cobrador de conceptos extraños, mendigo de favores y todos los calificativos que ya no me afectan a estas alturas. El concepto es lo que sigo esperando Vicepresidente Campelo, Señora o parientes varios del Don. Son simplemente papeles, pruebas del "concepto", los mismos que buscaré debajo de las piedras y aunque sea poco modesto por mi parte debo recordarle que sin una idea nada existiría, ni siquiera sus privilegios y que además de Presidente y Entrenador era taxista como otros que figuran en la lista. Gratis y con mucho trabajo, los tesoreros y secretarios ya en aquellos tiempos eran otros. Necesito recuperar la memoria histórica y soy constante en lo que me propongo, deberían saberlo. Espero vivir para contarlo, pero lo contaré no lo duden. 



Por esto y mucho mas, hay dolores que dan risa. 

José Manuel Fernández: "Me dolió que el filial tuviera que morir"

- Por: José M - Artículo: El Presidente del Barbadás y sus "dolores". El Vicepresidente Campelo y el "concepto" no recibido
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Presidente del Barbadás y sus "dolores". El Vicepresidente Campelo y el "concepto" no recibido "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...