Pin It

Widgets

|

El Alcalde de A Coruña peleará por que su ciudad sea sede de la F.G.F.... y lo que queda


Los políticos nos muestran una vez mas su gran habilidad para crear problemas donde no existen. Puede parecer incluso lógico que hoy el actual Alcalde coruñés tire para casa, lo que nunca debió permitirse fue que el anterior Presidente de TODO el fútbol gallego y Alcalde (Liñares) sacase adelante un proyecto considerado como faraónico por todo el que se detuvo un momento en ver lo que se pretendía. Ahora otro Presidente y Político (Louzán) quedará muy mal visto a ojos de muchos que le auparon al cargo, si permite -siendo hombre del sur-, que una obra de este calibre se ejecute en el norte. 
Una guerra que no existía ni existiría si los que dirigen los destinos del fútbol fuesen exclusivamente gente de fútbol, reune ahora todos los ingredientes para que aves políticas de todo tipo salgan a la palestra enfrentando al fútbol gallego. Es que mientras nos entretenemos con el partido de turno, ellos juegan a otra cosa buscando soluciones, para satisfacer su ego y asegurarse al mismo tiempo una dorada jubilación. La vida sigue igual. 

Ferreiro avisa a la Federación de Fútbol de que luchará por mantener la sede

- Por: José M - Artículo: El Alcalde de A Coruña peleará por que su ciudad sea sede de la F.G.F.... y lo que queda
Recomiendalo :

1 Responses to "El Alcalde de A Coruña peleará por que su ciudad sea sede de la F.G.F.... y lo que queda"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA29 de agosto de 2015, 14:06

    No veo que ningún Alcalde en esta Ciudad se rasgase las vestiduras y pidiese por ejemplo que la Brilat no se fuese de esta Ciudad para Figueirido-Pontevedra, tampoco lo hicieron cuando lo hizo el Regimiento Isabel La Católica de Atocha, estamos hablando de más de 3.500 hombres aparte de funcionario que estaba en ese Cuartel hoy infrautilizado, todos esos militares dejaban miles y miles de euros en esta Ciudad en cuanto tenían un permiso, sin embargo esto más parece un chiste que otra cosa, el actual Gobierno Municipal realiza está aseveración con amenaza judicial incluida porque ha invertido casi un millón de euros en realizar viales para que los empleados de la Federación o los que vayan a esos Campos puedan ir en coche a pie de grada, cuando yo era pequeño eso eran leiras e íbamos andando hasta el Portiño y no necesitábamos carreteras ni farolas, Obvia este nuevo Alcalde que la Federación Gallega de Fútbol fue creada en 1909 por unos Clubs del Sur de Galicia, en concreto de Vigo para defender sus legítimos intereses, se le quitó a VIGO lo que le pertenecía viniendo para A Coruña, de estar gobernando el Municipio D.Abel Caballero en aquel momento no la dejaría tampoco marcharse, Clubs como el Gran Peña Celtista, la antesala al R.C.CELTA S.A.D. fueron responsables de su creación, lo que resulta extraño o huele raro es que la Sede de la R.F.E.F. en Las Rozas de Madrid se declare contraria a derecho y esta no. Al final más de lo mismo los Políticos hacen con nuestros terrenos municipales lo que les da la gana y no miran el interés general, por ejemplo en esta Ciudad hay necesidad de Centros Psiquiátricos, Residencias para Dependientes, Centros de la Tercera Edad, incluso y dado que el Cuartel de la Policía Local de Miguel Servet queda pequeño en todo ese terreno podrían hacer un macro-cuartel, con Centros de Tiro y no tener que ir al Monticaño, un lugar donde instalar todo el Parque Móvil de dicha Policía, etc. etc. Por todo ello creo que La Marea está empezando a defraudar y cuatro años pasan muy rápido y los ciudadanos actuarán en consecuencia a la hora de volver a votar, tontos no somos y nadie nos va a engañar.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...