ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

MUERE MIGUEL CALERO: SU ÚLTIMA ENTREVISTA

Publicado por José M ~ martes, 4 de diciembre de 2012

Un día antes de sufrir el accidente cerebro vascular dialogó con un estudiante de periodismo: "Con 42 años pienso que es hora de empezar a compartir más tiempo con mi familia, como esposo y como padre".El ex portero de la selección de Colombia Miguel Calero perdió la vida la tarde del martes 4 de diciembre tras sufrir un muerte cerebral 

El club Pachuca informó que el ex guardameta Miguel Calero ha perdido la vida, tras haber sufrido dos episodios de trombosis, que derivaron el una muerte cerebral. Por medio de un comunicado de prensa el club de los Tuzos dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del guardameta colombiano, el día de hoy 4 del mismo mes. El funeral de Miguel Calero se realizará en la Ciudad de Pachuca en el  lobby del auditorio gota de Plata a partir de las 18:30 horas.

Aquí su ficha técnica y sus logros como profesional:

Nombre: Miguel Ángel Calero Rodríguez
Fecha de nacimiento – 14 abril de 1971, Ginebra (Valle) Colombia. Estado civil – casado Nombres de su esposa e hijos – Sra. Sandra, Juan José y Miguel Angel. Estatura – 1.89 m. Peso – 80 Kg. Posición – Portero Perfil izquierdo o derecho – Izquierdo Fecha de debut y equipo – 11 de abril de 1990 con Deportivo Cali (Colombia). Equipos anteriores – Deportivo Cali, Atlético Nacional de Medellín. Equipo de procedencia – Atlético Nacional de Medellín.
Logros:
Campeón en 1996 con el Deportivo Cali (Colombia).
Campeón en 1998-99 con Atlético Nacional de Medellín (Colombia). Subcampeón Torneo de Verano 2001 con Pachuca. Campeón Torneo Invierno 2001 con Pachuca. Participación en la Copa Merconorte 2000 con Pachuca Campeón en la Copa de Campeones 2002 de CONCACAF con Pachuca. Participación en el Torneo Pre-prelibertadores 2002 con Pachuca. Campeón Copa América 2001, realizada en Colombia. Participación en las eliminatorias para el Mundial Corea Japón 2002 con Colombia. Mejor extranjero 2001 (premio Televisa Deportes). Campeón Torneo de Apertura 2003 con Pachuca. Subcampeón Copa Campeón de Campeones 2003 – 2004 con Pachuca (Pachuca vs UNAM). Campeón Torneo Clausura 2006 con Pachuca. Balón de Oro a Mejor Portero en el Clausura 2006 Campeón de Copa Sudamericana 2006 Campeón Torneo Clausura 2007 con Pachuca. Campeón de Copa Concacaf 2007 Campeón Superliga 2007 Campeón de Copa Concacaf 2008 Subcampeón Torneo Clausura 2009 con Pachuca. Campeón CONCACAF Liga Campeones 2010.
Miguel Ángel Calero en noviembre de 2012 le dio una entrevista a una estudiante de Periodismo de la Universidad Autónoma de Cali.  En exclusiva, al ex portero de la selección colombiana habló sobre sus anécdotas en el fútbol y sus expectativas de vida. La entrevista fue hecha aproximadamente 32 horas antes de que el ídolo del fútbol mexicano sufriera un accidente cerebro vascular.
El día 25 de noviembre de 2012, en las horas de la noche, el ex  portero del Pachuca se encontraba en su casa dialogando con su señora esposa, Sandra Sierra, cuando de repente se empezó a sentir mal, un poco mareado y con un dolor muy fuerte en su cabeza.
Al ver esta situación extraña, su esposa realizó una llamada de emergencia y en pocos minutos fue trasladado en helicóptero hasta una clínica en Ciudad de México. El diagnóstico inicial fue embolia cerebral.  VER ENTREVISTA EN http://www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/revisa-la-ultima-entrevista-de-miguel-calero-416948


Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics