ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

MARCA TV CON LA FAIR PLAY CUP DE FÚTBOL BASE, HORARIOS SÁBADO Y DOMINGO

Publicado por José M ~ viernes, 7 de diciembre de 2012


SÁBADO

10:00 Fútbol Benjamin. Fair Play Cup. Cuartos de final. Narrado por Roberto Benito y comentado por Rodrigo Muñoz. Directo
11:00 Fútbol Alevín. Fair Play Cup. Cuartos de final. Iván García y comentado por Juan Ignacio Ocaña. Directo 
12:00 Fútbol Alevín. Fair Play Cup. Cuartos de final. Iván García y comentado por Juan Ignacio Ocaña. Directo 
15:00 Fútbol Benjamin. Fair Play Cup. Seminfinal. Narrado por Roberto Benito y comentado por Rodrigo Muñoz. Directo 
16:00 Fútbol Alevín. Fair Play Cup.Semifinal. Iván García y comentado por Juan Ignacio Ocaña. Directo 
17:00 Fútbol Alevín. Fair Play Cup.Semifinal. Iván García y comentado por Juan Ignacio Ocaña. Directo
DOMINGO
12:00 Fútbol Alevín. Fair Play Cup. Final. Iván García y comentado por Juan Ignacio Ocaña. Directo 
13:00 Fútbol Benjamin. Fair Play Cup. Final. Narrado por Roberto Benito y comentado por Rodrigo Muñoz. Directo



Categories
Tags

Artículos Relacionados

15 comentarios:

  1. Es una verguenza que no se ha nombrado a los prebenjamines para nada y no sean capaces ni de retransmitir la final.
    Y la organizacion fatal, no entiendo como teniendo dos campos auxiliares hacen jugar a los niños en un autentico patatal.
    Un cero para marca tv y otro cero para la organizacion.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe como es la final de benjamines

    ResponderEliminar


  3. ES MUY BONITO SE MERECE QUE GANE EL MADRID

    ResponderEliminar
  4. valla con maca tv se merece que no lo vea nadie no nombrar a los prebenjamines ni la final peseteros eso es lo que sois algo tan bonito y pasais de trasmitirlo que verguenza

    ResponderEliminar
  5. asi empieza el futbol solo barcelona y madrid por television anda ya los prebenjamines como que ni an estado en el torneo mucho que ivan a trasmitir la final a las diez y an pasado de todo organizacion un 0 marca tv 0 igual a un cero por si no os a quedado claro

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en cuanto a los prebenjamines. No se ha retrasmitido nada, han jugado en patatales y encima los que han quedado terceros y cuartos no han sido capaces de darles ni una medalla. Creo que niños de 7 años no son capaces de entender que no tienen nada siendo unos autenticos campeones. No se lo merecen despues de tanto sacrificio.

    ResponderEliminar
  7. En alevines solo Barcelona o Madrid , siempre igual por ejemplo en Cuartos De Final jugaba Levante VS Español y ni lo han retrasmitido ni nada y opino igual sobre lo de los prebenjamines una autentica verguenza

    ResponderEliminar
  8. UNA VERGUENZA!!!!!! pero muy grande lo de lo prebenjamines....pero y los Alevines q no jugaban contra el Barça o el Madrid que???? Han ido equipos como el LEVANTE Q NISIQUIERA LO HAN MENCIONADO!! jugaron los octavos contra el Español un buen partido y nada.....es muy injusto q los niños de los demas equipos no tengan los mismos derechos si no son EL BARÇA O EL MADRID....son niños q hacen el mismo esfuerzo q los demas y es MUY TRISTE q porq son de un club como el LEVANTE nisiquiera los mencionen....VENIAN CON MUCHA ILUSION Y HASTA PARA LOS NIÑOS Q AL FIN Y AL CABO SON NIÑOS NO TENGAN LOS MISMOS DERECHOS.
    UN CERO ENORMEEEEEE A MARCA TV por rompe la ilusion de niños de 7 a 11 años...PESETEROS!!

    ResponderEliminar
  9. Muy mal por Marca TV, existe fútbol más allá del Barcelona y el Madrid...

    ResponderEliminar
  10. Fatal marca tv!!! q pasa q solo jugaban el Madrid, el barça y los q les tocaban en contra no??? han ido un monton de equipos q nos hemos qudado muchisimas personas con ganas de ver....niños q hacen el mismo esfuerzo q los del Barça o Madrid (perdiendo cole,en epoca de examenes,etc...) asi q el año q viene lo jueguen solo el MADRID O EL BARÇA q como parace q son los unicos q juegan pues ale!! para ellos!!! UNA VERGUENZA!!!y una pena por esos niños de muchos equipos q ni los nombraron.....MUYMAL MARCA TV....NO LO VERE NUNCA MAS!

    ResponderEliminar
  11. Es muy díficil,tener contentos a todos ,pero con una mayor organización todo hubiera sido diferente,un pequeño resumen de cada partido, no hubiera estado mal y así la audiencia sería mayor, por parte de padres , familiares y amigos . Pensar, que somos más del Levante y otros equipos no mencionados que del Madrid y Barcelona(buenos equipos) , conclusiones: también existimos.! Macho Levante!

    ResponderEliminar
  12. Teneis toda la razon!!! Aunq Madrid y Barça son buenos equipos hubieron mas q nisiquiera mencionaron....una verguenza!! lo q tendria q hacer el LEVANTE es no ir mas!! no lo merecen!!fatal marca tv.
    MACHO LEVANTE!!

    ResponderEliminar
  13. Horrible Marca TV!!! Todos los niños tienen el mismo derecho a ser vistos por television o por lo menos a que se los mencione... que menos que haber hecho resumenes de todos los partidos. Una vergüenza lo de los prebenjamines!!! El Levante UD es como si no hubiera estado en este torneo y los niños no se merecen eso. Repito, horrible Marca TV!!
    MACHO LEVANTE!!!

    ResponderEliminar
  14. De verguenza,que chafón con marca tv. desde luego que mucha gente no vamos a poner ese canal mas. a la proxima que jueguen solo barça - madrid y punto. Y hoy han hecho un pequeño resumen de la final de prebenjamines y seguro que como un favor. Lamentable.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo....UNA VERGUENZA!! q pasa q no habian mas equipos?? mas niños q no jugaran en el madrid o barça en el torneo??? no hay derecho....hay equipos q ni los han nombrado!!PENOSO MARCA TV!!desde luego q muchisima gente dejaremos de ver ese canal! y el año q viene q solo vayan esos dos equipos a jugar...Aunq claroooo!!SIN LOS DEMAS NO PODEIS HACER EL TORNEO!!!NO??? asi q eso es lo q hay q hacer....NO IR MAS!!! PENOSOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics