Pin It

Widgets

MARTÍN MONTOYA ¿ROBANDO CARTERAS?...


La conocida frase en el mundillo futbolístico "le robaron la cartera" referida a la perdida del balón por parte de un jugador ante otro mas "despierto", pasa a la realidad en un suceso que llama especialmente la atención y que de ser cierto podría ser mas propio de alguna patología del futbolista, que de una verdadera necesidad de conseguir el vil metal, papel en este caso. Deportes Terra nos relata lo presuntamente sucedido. 
El jugador del Fútbol Club Barcelona, Martín Montoya, ha sido denunciado por un taxista madrileño tras supuestamente sustraer la cartera del conductor. Los hechos sucedieron el 17 de octubre a las 8:30 horas de la mañana, durante la estancia del jugador culé en la concentración de la selección española sub 21 en Madrid. El defensa tomó un taxi desde el aeropuerto de Barajas hasta el céntrico hotel Ritz de la capital. El conductor echó en falta minutos después del servicio su cartera, ante lo que se dispuso a entrar en la recepción del hotel en búsqueda del futbolista.
Un integrante de la selección le facilitó el teléfono personal de Montoya, tras insistir el taxista en que era el jugador quien había olvidado un objeto dentro de su vehículo y quería devolverselo. El conductor trató de ponerse en contacto con el jugador y le dejó un mensaje en su buzón de voz indicándole que quería recuperar sus pertenencias.  A los pocos minutos, una persona que se identificó como el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación.  Finalmente, el taxista decidió denunciar los hechos e interpuso una demanda de robo al defensa blaugrana Martín Montoya y otra a su supuesto representante por las amenazas telefónicas. Terra ha tenido en exclusiva la oportunidad de hablar con el protagonista del robo y de confirmar la denuncia.  ''Eres un mísero taxista'', con esas palabras el supuesto representante del jugador advirtió al conductor de que no sacara a la luz lo sucedido. Una semana después de los hechos, el humilde trabajador ha accedido a contar en Terra Deportes su versión de lo acontecido.

2 comentarios

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA24 de octubre de 2012, 14:36

    De ser cierta esta denuncia estamos hablando de un supuesto cleptomano, pues por mucho dinero que llevase dicho taxista en su poder (para cambios y demás) seguro que en un mes de su salario cobra cinco, diez o quince veces más esa cantidad, por ello entiendo que si debe denunciar y el Juzgado debería este tipo de comportamientos obligar a seguir una terapia psicológica para evitar que en el futuro reincida en dichos comportamientos.
    De todas formas a veces la conducta humana, sobre todo de la gente mayor da lugar a triquiñuelas de pícaros, recuerdo mi madre me contó una vez que tomó un taxi y en el asiento trasero encontró un portafolios con mucho dinero dentro (dòlares y otra moneda extranjera), se lo comentó al taxista y este indicó: "acabo de llevar a un señor americano a su hotel y seguro que es de él, no se preocupe que yo se lo entrego en cuanto termine esta carrera...". Mi madre me lo comentó y yo le dije que era un poco tonta, que cuando le volviese a suceder se personase con dicha documentación en la Comisaría de Policía más cercana, abriese el Inspector diligencia y sino daban con su auténtico propietario la propia Policía podría dar orden de que se quedase dicho dinero, y que no se fiara de nadie, que hay mucho espabilado por este mundo. Claro que las personas de antes íntegras, se creen que todo el mundo es bueno, pero como digo yo: hasta que no se demuestra lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. esto no se lo cree nadie.

    ResponderEliminar