Pin It

Widgets

LA FINAL DANONE NATIONS CUP ENFRENTA A MALAGA Y SEVILLA (INTERECONOMÍA TV)


El torneo se decidirá con un derbi andaluz después de que estos conjuntos eliminasen en las semifinales al Rayo Vallecano y al SD La Salle
Intereconomía TV retransimitirá en directo a partir de las 11:30 el partido que coronará al campeón. Siro López y Jose Antonio Luque narrarán el partido, mientras que Borja Mazarro contará todos los detalles a pie de campo. También a través de Puntopelota.es podrá seguirse minuto a minuto lo que suceda en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Punto Pelota se ha volcado con el torneo desde el principio y por ello, a la final asistirán su director y presentador, Josep Pedrerol, y algunos de los tertulianos como José Damián González, Carme Barceló o Lobo Carrasco.
"Es una iniciativa genial que fomenta valores y fair-play, que son la base para formar a los futuros futbolistas", asegura su coordinador y buen amigo del programa, Carlos Bosch. El seleccionador nacional y padrino del torneo, Vicente del Bosque, junto con Eduardo Valcárcel se encargarán de hacer un combinado que represente a España en la final mundial los días 7, 8 y 9 en Polonia. INTERECONOMIA.

0 comentarios