ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

TORNEO ALEVÍN BLUE BBVA (EL LARGUERO), MAYO 2012 EN BENALMÁDENA: HORARIOS, RESULTADOS Y TELEVISIÓN

Publicado por José M ~ jueves, 24 de mayo de 2012




CUATRO: SESIÓN VESPERTINA 27 DE MAYO (DOMINGO)
20:30    Final + Entrega de premios 

Artículos Relacionados

14 comentarios:

  1. es una verguenza qe dejen jugar a los jugadores africano, todo el mundo sabe que no tienen la edad para jugar en alevines, tienen un fisico qe parecen tios de 18 años y alguno hasta se afeita, asi los jugadores españoles que son mas pequeñitos no pueden hacer nada, y si no miren la foto que se ve que podria ser su padre

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon del mundo.mi sobrino es jugador y estamos hartos de los obama,por que son mayores pero obligan a los entrenadores a llevarlos y tienen que jugar todo el partido.eso es asi.muy triste.mi sobrino no tiene casi oportunidades pero si ellos no estan es titular indiscutible.asi que los obliguen a hacer las pruebas de las muñecas y asi saber la edad real.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes confirmo vuestras verguenzas ya que venimos de jugar la yellow cup 2012(en Villareal) en categoria infantil (13 y 14 años) y nos hemos enfrentado con el athetico de madrid y ¿a que no sabeis quien estaba jugando? SALOMON OBAMA!!! . Nuestra peticion es a las federaciones, que por favor sean mas estrictos con el tema: fichas, fechas de nacimiento... ya que sino muchos de estos preciosos torneos se van a quedar sin equipos al ver la imposibilidad de nisiquiera poder afrontarlos con deportividad.

    ResponderEliminar
  4. PARA EL ATL.MADRID
    GANAR A CUALQUIER PRECIO.....
    que de sentimientos se me cruzan al ver de nuevo a chavales que despuntan y que los colocan en cualquier categoria para poder ganar los torneo.Ya no se lo que es el futbol,antaño era deporte ahora es una trampa.Las aficiones nos entristecemos al ver año tras año la misma jugada,pero el verdadero problema lo tiene ellos,estan criando a niños sin valores y lo que es peor el unico que aportan es el de GANAR A CUALQUIER PRECIO.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente los clubes que se trean a los jugadores africanos desde pequeños se aprovechan y les ponen en las fichas la edad que les da la gana ya que será imposible averiguarlo por suponer que no tendrán ni papeles en sus países de origen, la superioridad física que tienen en este caso los 2 hermanos Obamas es abrumadora, estoy viendo la final contra el Valencia y me da pena, no se el trabajo que habrá hecho el entrenador del Atletico de Madrid pero sólamente he visto a 2 negritos corriendo por todo el campo con la pelota diblando de un lado a otro y los demás del equipo con defender atrás y pasarselas a ellos ya es suficiende, es una verdadera vergüenza que no se como lo permiten, pero es así GANAR A CUALQUIER PRECIO!!, luego cuando lleguen a juveniles y jueguen con jugadores de similares características serán unos paquetes pero bueno aquellos 2 años se cargarón el torneo alevín de Fútbol 7, penoso!!

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA ATL.OBAMAMADRID

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Atletico de Madrid. Ha sido el mejor equipo del Torneo. Es penoso que todavia en nuestro pais tengamos estos sintomas racistas con chavales que juegan bien y que por tener un color diferente no aceptemos que son los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches y disculpa pero nadie esta hablando de racismo me da lo mismo que sean negros,blancos o amarillos de lo que estamos hablando es de que este chaval en concreto OBAMA juega en todas las categorias y no se sabe ni que edad tiene,no se hace nada jugo en la categoria de infantil de honor en cancha de 11 en villreal yelou cap si jugo en esa categoria los demas chavales que jugaron con el tendrian que haber en este torneo y no fue a si nadie discute quien fue mejor o peor simplemente que todos los que vimos el torneo pensamos lo mismo no culpo al chaval culpo a la incompetencia de un torneo que n le da importancia a lo fundamental que todos tengan la misma edad y a si se juega limpio un saludo

      Eliminar
  8. Ha sido el mejor "equipo"???,jajaja si la definición de equipo es que dos jugadores se chupen todos los balones que le llegan sin contar para nada con el resto, te aplaudo tio, eres un crack!!hasta en la final le han silbado y los mismos compañeros se lo han recriminado, un desastre, David frente a Goliat, peso pluma frente a peso pesado, vaya vergüenza, no ha sido para nada justo ni limpio, bueno el año que viene ya no estarán en el torneo y menos mal por el bien de la competición...

    ResponderEliminar
  9. Ojala el Atlético caiga en Tenerife. Soy Chicharro, pero le tengo una manía al Tenerife que no puedo ni verlos, aunque al final siempre tira la tierra. En cuanto al campeonato de alevines, tengo un hijo alevin y ví la impotencia de los "pequeños", y si es cierto, lo he aprendido trabajando en sanidad y creo que el forense debe remitir a los niños a que se hagan las pruebas oseas, o rx. de las muñecas, que no son del todo fiables. El problema surge cuando la edad osea le indica que son mayores de edad, y si vienen en pateras hay que expulsarlos. Salud al futbol.

    ResponderEliminar
  10. Este fin de semana en Vigo se celebró la fase final de alevines fútbol 7.
    Todos los jugadores eran alevines, sí, todos españoles (o casi todos) y con sus DNI en regla (con su fecha de nacimiento y todo ;-)); pero ninguno, o prácticamente ninguno, habían jugado la liga regular de fútbol 7. Casi todos habían hecho la campaña en fútbol 11, eran alevines de segundo año. Por lo que los jugadores que lucharon todo el año para alcanzar esta meta de meter a su equipo en la fase final se quedaron en su casa sin poder jugar.
    Si los clubes tienen esa falta de ética, si la federación permite estas prácticas, evidentemente estas competiciones estarán siempre adulteradas, y lo peor le estaremos transmitiendo a los jugadores una moral dudosa (ganar por encima de todo y de todos).
    En estas categorías inferiores (alevines, como es el caso) los grandes clubes parecen volverse locos, importando a esos jugadores de 11 años (blancos, negros, eso es lo de menos; que vienen de países donde es complicado conocer su fecha de nacimiento o simplemente la cambian) en detrimento del jugador local, como si fuesen competiciones profesionales.
    Reflexionemos sobre la profesionalización que está sufriendo el deporte base, sobre sus valores... será que se está empapando de los valores de esta sociedad actual?

    ResponderEliminar
  11. recien acavo de venir del torneo y es una puta verguenza, tambien digo una cosa que parte de la culpa la tenemos los padres por permitir esto en tu mismo equipo porque que ya me direis a mi los chavalitos que juegen en su posicion que futuro tienen y estos han hecho la mili tres veces ya y respecto al de que dice no se que de racismo pues llamalo como quieras pero a ti te gustaria que tu hijo se partiera la cara con uno de mayor edad como son estos pues la mnayoria de los que pensamos asi es que tienen nuestros hijos 12 y algunos como es mi caso aun no los ha cumplido campeon osease los obama y los demas de palmeros uno que no juegan y lo pierden en fin un saludo y en hora buena

    ResponderEliminar
  12. Yo este torneo no lo he visto pero todos los otros si y siempre jode el Atletico de Madrid a niños que son legales no como los OBAMA y esk siempre gana el Atletico joder no tiene gracia pero lo que si no tolero son los insultos racistas eh!

    ResponderEliminar
  13. yo he sido jugador de baloncesto y de fútbol, h e estado federado en ambos deportes, la mayoría que escribis aquí no entendéis nada de deporte, ni de morfología física deportiva,ni de cultura general; porque si no sabriais que ya la mayoría de paises africanos disponen hace mucho tiempo ya de medios para datar a los niños con exactitud, vosotros seguis viendo las pelis de Tarzán y no tenéis ni idea de la emergencia de la mayoría de países africanos ; tampoco tenéis dmi idea de morfología deportiva, sino sabriais que hay muchas etnias de raza negra que son muy fuertes, y que la raza negra desarrolla antes que la blanca, y que una persona de raza negra representa más años de los que tiene, en cambio los rubios nórdicos parecen sempiternamente jóvenes; y por último lo más importante, aquí en España todos loc chicos altos y grandes los enfocan desde el cole hacia el baloncesto, uno porque es así tradición y otro porque la mayoría los chicos altos blancos no tienen la misma agilidad y coordinación de movimientos que los de raza negra, lo que les imposib ilta para la practica del fútbol a la mayoría como he dicho. Si jugaran a fútbol todos los niños de 12 años que hay en España que miden más de 1,80 y más d 1,90 que diríais hombre, que diríais?. pero estos niños aquí juegan a b asket, esa es la diferencia. Los negros americanos juegan al basket y al rugby (football american) porque se gana más dinero que en el fútbol (socker; pero aquí los deportistas de raza negra se decantan por el fútbol porque es donde se gana más dinero en Europa. Esa es la diferencia entre raza blanca y raza negra. Yo soy blanquito chicos, hasta en verano, mido 1,88, pero se muy bien que fiísicamente la mayoría de los chicos de raza negra son mucho más poderosos, ágiles y coordinados que nosotros, la mayoría de los blanquitos. O sea que antes de decir un montón de chorradas, estudiar más y practicar más deporte. Un consejo de un amigo.

    ResponderEliminar

¿COMO INSERTAR VÍDEOS Y FOTOS EN COMENTARIOS?
En las imágenes
[img]URL de la imagen[/img]
En los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.
Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Google+