ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

VIDEO: RECOGEPELOTAS EVITA UN GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO ¿Como se debe actuar?.

Publicado por José M ~ lunes, 2 de abril de 2012

El incidente se produjo en el último minuto del partido. El portero local se fue al ataque en un saque de esquina buscando el empate. Sin embargo, los futbolistas del Sergipe se hicieron con el balón y armaron el contragolpe para sentenciar el partido. Un recogepelotas no se lo pensó dos veces e invadió el terreno de juego. Se colocó bajo palos y despejó un balón que entraba directamente en la portería ante la indignación de los futbolistas del Sergipe que fueron a pedirle explicaciones al árbitro, que pitó de inmediato el fin del partido. Sucedió en el fútbol brasileñodurante el partido entre el Guarany y el Sergipe disputado en El municipio de Porto da Folha.

Uno de esos casos que parece que nunca pasan pero... ¿como hay que actuar en caso de que esto suceda?. ¿Que hace el colegiado en ese momento? Puede que el resultado sea decisivo para una liga, un ascenso, se esperan respuestas...



Categories
Tags

Artículos Relacionados

2 comentarios:

  1. Dar el gol como valido, porque es imposible que no entrara. Y meter al recogepelotas en la cárcel.

    ResponderEliminar
  2. El partido se reanudará con un balón a tierra en el lugar donde el recogepelotas golpeó el balon , a no ser que fuera en el área de meta, en cuyo caso el arbitro dejará caer el balón en la línea de meta paralela a la línea de meta, en el punto más cercano al sitio donde el balón se encontraba cuando el juego fue interrunpido.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics