Pin It

Widgets

LAS "BUENAS" AMIGAS DE LA NOVIA DE MESSI Y POCAS SEÑALES DEL EMBARAZO DE ANTONELLA




"La Cuarta de Chile" publica con su inconfundible estilo, una información sobre las "amiguitas" de su novia Antonella. Tambien pone en duda y las fotos parecen darle la razón, su presunto embarazo. 
 "Lionel Messi es el mejor jugador del planeta, gana una fortuna en el Barcelona, es ídolo mundial, tiene tremendo filete como polola y ahora se supo que el compañero de Alexis Sánchez pone los ojitos blancos cada vez que Antonella Rocuzzo, su novia, lo llama por teléfono y le dice "che, amor, vení que estoy con las chicas en la pileta". Claro, porque los sapiolas de PrimiciasYa.com consiguieron unas instantáneas de la chiquilla disfrutando de una rica tarde de sol junto a sus yuntas, todas hermosas y con cara de "nunca en la vida me voy a fijar en ti, pobre asalariado chico, guatón y sin plata" (ver galería). 
Las fotos salieron a la luz justo cuando la prensa farandulera de Argentina especulaba con un supuesto embarazo de la ricura con yapa. A juzgar por las instantáneas, la cabra está planita como tabla de planchar y no luce ninguna barriga que indique la visita de la cigüeña."

0 comentarios