ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

EL OROSO INFANTIL CAMPEON DEL TORNEO INTERNACIONAL DE MOAÑA y RESUMEN DE LA PARTICIPACIÓN DEL BARBADÁS

Publicado por José M ~ domingo, 8 de abril de 2012





-El Oroso se llevó el Torneo Internacional de Moaña al imponerse en la tanda de penaltys al Fernando Pires de Portugal después de que el final de partido registrase un empate a dos goles. Pendientes de numerosa información especialmente gráfica adelantar que nos parece un justo vencedor del Torneo ya que a pesar del apretado marcador final, se mostró como un excelente equipo con jugadores de enorme calidad en sus filas. 
-Por la parte que nos toca decir que el Barbadás consiguió un buen cuarto puesto que supo a poco ya que la tanda de penaltys impidió el acceso a la final después de un empate con el también muy buen equipo del Fernado Pires. En el partido para el tercer puesto el punto fatídico volvió a ser decisivo en contra una vez mas y decidió esta posición a favor del Val Miñor.
-Tres goles encajados en el primer partido precisamente ante el campeón del Torneo fueron los únicos recibidos en el primer partido jugado y en toda la competición. El equipo se sobrepuso y venció en la jornada del jueves al Vila de Corpus por 2-0 y al Salgueiriños por 1-0. En cuartos de final el sábado ante un duro Vianesa con un mal imitador de Mouriño en el banquillo (flaco ejemplo para un equipo infantil), el equipo consiguió meterse en semifinales al ganar 1-0. Empate a cero goles ante el Fernando Pires (buen equipo y comportamiento totalmente opuesto en lo positivo al de sus vecinos) y los penaltys como comentaba metieron al equipo portugués en la final. Nuevo empate sin goles ante el Val Miñor en el partido por el tercer y cuarto puesto, con gran mérito ya que participaron los que menos habían jugado haciendo un gran trabajo y de nuevo la suerte de los penaltys decisiva en contra, a pesar de que el guardameta del B Alex detuvo dos lanzamientos (gran jornada la de este joven portero que tuvo que incorporarse a última hora por la lesión de Pablo el jueves). Resumiendo la actuación del Barbadás un notable alto y la sensación de que se pudo llegar a la final en un torneo con equipos de gran nivel. Sobresaliente una vez mas la organización y .... mañana mas que no solo se cansan los que juegan.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

¿COMO INSERTAR VÍDEOS Y FOTOS EN COMENTARIOS?
En las imágenes
[img]URL de la imagen[/img]
En los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.
Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Google+