ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

MUERE FULMINADO POR UN RAYO FUTBOLISTA EN CORDOBA (MEXICO)

Publicado por José M ~ jueves, 29 de marzo de 2012

 Víctima de una descarga eléctrica debido a que un rayo cayó cerca de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, esto durante la tormenta eléctrica que azotó en la zona centro del Estado, murió un joven que se encontraba jugando un partido de futbol en el campo que se localiza en la comunidad de Cacahuatal, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando el joven Jesús Salazar Santos de 28 años de edad, al estar jugando futbol en el campo de la comunidad "Cacahuatal", perteneciente a ese municipio, justo en los momentos en que se registraba una tormenta eléctrica, de improviso, un rayo cayó cerca de un poste de la Comisión Federal de Electricidad lo que provocó que el momento de caer el rayo, este hiciera tierra y debido a lo mojado del campo la víctima sufrió una descarga eléctrica lo que le provocó la muerte instantánea.
Por el hecho, sus compañeros con quienes estaba jugando de inmediato trasladaron al joven hasta su casa para tratar de que sus familiares le dieran los primeros auxilios al tiempo de solicitar a través del número de emergencias 065 la presencia de la Cruz Roja.
A la llegada de los Técnicos de urgencias médicas, estos trataron de reanimarlo pero únicamente confirmaron que estaba sin vida limitándose en dar parte a las autoridades Ministeriales.elsoldecordoba

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics