ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

MUERE NIÑO DE TRECE AÑOS EN UN PARTIDO DE FÚTBOL EN COLOMBIA

Publicado por José M ~ lunes, 13 de febrero de 2012

Apartadó está de luto por la muerte de uno de sus futbolistas infantiles, quien fue fulminado, al parecer por un paro cardíaco, después de terminar un partido en la Unidad Deportiva de la población. El menor, quien este lunes cumpliría 13 años de edad, acaba de terminar, a las 10:30 a.m. del pasado sábado, un partido amistoso con su equipo Atlético Urabá. Se tomó una bolsa de agua y cinco minutos después, cuando se preparaba para jugar otro partido, dijo que se sentía muy mal y le dolía la cabeza y se desplomó. Fue auxiliado por sus entrenadores, quienes lo condujeron, de inmediato, al hospital Antonio Roldán Betancur, de Apartadó, donde los médicos no pudieron hacer nada, porque llegó sin vida.El deportista fue sepultado este domingo en la tarde, vestido con el uniforme del Atlético Nacional, equipo de sus simpatías. "Mi hijo se inició en una escuela que se llama Renacer, de acá de Apartadó y luego pasó por varios equipos de la Región de Urabá en los que lo contrataban por su talla, medía 1,70 metros, y su fortaleza física. Le gustaba ser armador y ya tenía siete medallas que le dieron por su buena labor como jugador del medio campo", relató su padre, Armando, en medio del dolor El niño era alumno de octavo grado del colegio Madre Laura, de Apartadó.
Médicos forenses de Urabá realizaron la necroscopia para establecer las causas de la muerte del menor deportista.www.elcolombiano.com

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics