ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

EL COLEGIO DE ARBITROS DE SALAMANCA QUIERE MEDIDAS "MAS EFECTIVAS" CONTRA LOS AGRESORES

Publicado por José M ~ miércoles, 25 de enero de 2012

El Colegio de Árbitros de Salamanca, cansado de que menosprecien su labor y tras el lamentable incidente acaecido el sábado en los campos de la Federación y del que informaba este lunes SALAMANCA24HORAS, donde un delegado del equipo benjamín de Cabrerizos agredía a un joven colegiado, tomará medidas y empezará a denunciar este tipo de hecho por vía administrativa.
Paco Gómez, presidente del colegio de Árbitros de Salamanca, dejaba claro que “ya estoy en conversaciones con la Subdelegación de Gobierno para que cuando alguien se atreva a agredir a un árbitro sea un hecho que se incluya en la Ley del Deporte, ya que se trata de un partido de fútbol”.
Los motivos, los explicaba Gómez: “Cuando lo hacemos por lo judicial, el individuo suele tener que pagar 50 ó 100 euros, que me parece que no es nada. Si lo hacemos por la vía administrativa, la multa rondará los 2.000 ó 3.000 euros y ya la gente se tendrá que pensar dos veces el cometer una locura”.
Además, Paco Gómez decía estar muy enfadado y decepcionado con la actitud del Cabrerizos. "Estoy esperando su llamada para explicar los hechos y pedir disculpas, pero no se han dignado a hacerla. Creí que serían tan rápidos como cuando lo hacen para protestar porque un árbitro ha llegado diez minutos tarde a un encuentro”, manifestaba. 24 HORAS

No es la primera del Cabrerizos


Cabe recordar que el Cabrerizos se vio envuelto en otro incidente hace meses, cuando 
un partido de prebenjamines tuvo que ser suspendido por los problemas alrededor del 
mismo causados por un delegado que incitaba a la violencia y que se fue arriba al ver 
cómo los padres del equipo contrario se lo recriminaban, haciéndolo con frases como ?a
l tobillo?. Al parecer y según han informado a este diario, el individuo agresor del col
egiado de este sábado ya había estado dentro de problemas al insultar bastante a los tr
encillas semanas atrás.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

1 comentarios:

  1. Me parece perfecto pero creo que un poco tarde este tipo de comportamientos hay que cortarlos de raiz y cuando sucede el primero si no lo cortan seran uno y otro hasta que pase algo gordo.
    Me parece muy bien que metan 2000 3000 euros por que a la gente lo unico que no le da igual es la sancion economica.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics