ULTIMAS NOTICIAS

0 commentlunes, 31 de octubre de 2011
4 comment

  • Estas noticias debieran hacer sonrojarnos a muchos "españoles" y pensar en la educación que están recibiendo los chavales de hoy en día, quizás debiéramos aprender muchas cosas de los "portugueses" en este sentido. Aquí no somos precisamente devotos de Mourinho en lo relacionado con su trayectoria extradeportiva, pero ningún niño debe escuchar algo semejante y si esto sucede es por que algo está fallando de manera grave. Tampoco descubrimos nada nuevo. 
    El chaval, de 11 años, cayó desconsolado al oír unos gritos intolerables en el vestuario rival: “Ese portugués...” José Mario tiene 11 años y juega de portero en el Club Deportivo Canillas, de categoría alevín, un modesto club del norte de Madrid. El chaval es el hijo de José Mourinho, técnico del Madrid, y el pasado sábado vivió un episodio intolerable que le dejó llorando. Ocurrió en el partido de alevines (11 y 12 años) entre Rayo Majadahonda y el Canillas (0-3). Ambos equipos estaban cambiándose en la caseta cuando del vestuario del Rayo Majadahondasalieron unos gritos inadmisibles: “Ese portugués, qué hijo de... es”, un improperio que el entrenador del Madrid está acostumbrado a escuchar. El hijo de Mourinho reconoció al momento los insultos, según cuenta a LA GACETA Rafael Cano, director adjunto a la presidencia del Canillas, se dio por aludido y comenzó a llorar delante de todos sus compañeros.  “Tuvimos que ir a consolarle, a decirle que no se preocupara, que no era para él, a intentar desviar la atención”, admite Cano. “Que se lo digan al padre en el Real Madrid no está bien, pero que se lo digan al hijo, no hay derecho”, se queja. Al final del duelo, jugadores de uno y otro equipo también se enzarzaron en una leve tangana y de camino al vestuario también hubo algún grito. LA GACETA. 

0 comment
El delantero italiano Antonio Cassano, que permanece ingresado en el Hospital Policlínico de Milán a causa de los problemas de salud que acusó en la noche del pasado sábado, ha sufrido un ictus isquémico, según un primer diagnóstico del que informa la agencia de noticias ANSA.
Antonio Cassano. | Ap
Antonio Cassano. | Ap
Este primer diagnóstico, sobre el que no ha querido hacer comentarios el equipo del jugador, el Milan, coincide con la opinión que varios expertos habían dado en las últimas horas ante los síntomas que el futbolista había acusado a su llegada a la capital lombarda en la noche del sábado tras jugar los últimos 15 minutos contra la Roma.
Un accidente cerebrovascular como el que ha sufrido Cassano es la pérdida de las funciones cerebrales debido a la interrupción del flujo sanguíneo al cerebro. Puede ser de dos tipos: hemorrágicos (cuando se rompe uno de los vasos) o isquémico, que se producen cuando los vasos sanguíneos se obstruyen. La causa es que se acumula grasa en los muros del vaso y acaban por obstruirlo.
El Milan, por su parte, se ha reservado el derecho a no comentar "diagnósticos o comentarios provenientes de fuentes que no son el propio club o del Policlínico de la capital lombarda, a la espera de ulteriores pruebas y exámenes médicos que determinarán su diagnóstico definitivo", según explicaron fuentes del club.
El técnico Massimiliano Allegri dijo que "será importante jugar bien para él" el martes, cuando el equipo visite al BATE Borisov por la Liga de Campeones. "Más que para el jugador, es importante por el aspecto personal del incidente. Antonio estaba haciendo las cosas muy bien y estaba en buena forma. Espero tenerlo de vuelta tan pronto como sea posible", dijo el entrenador.
Tras concluir el partido ante el Roma, en el que su equipo ganó por 3-2, y llegar a Milán, el ex delantero del Real Madrid empezó a tener dificultades para hablar y moverse, por lo que fue llevado a urgencias y posteriormente trasladado al departamento de neurología del hospital milanés.
En ese Hospital Policlínico de Milán, adonde acudieron tanto la madre como la mujer del futbolista, Cassano, de 29 años, permanecerá ingresado al menos hasta el jueves para que se le realicen nuevas pruebas médicas. Este mismo lunes el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró haber contactado con Cassano, a quien encontró "de buen humor" y "sereno".
"He hablado con Cassano hace cinco minutos y antes ya nos habíamos escrito varios mensajes. Estoy seguro de que se recuperará, ahora ya se encuentra mejor. Todo el equipo está con él. Esperemos que vaya todo bien. Me ha parecido que estaba de buen humor y sereno", dijo el directivo del club 'rossonero'. EL MUNDO (31/10/2011 20:03 horas)
0 comment

Se añadieron algunas fotos mas a la galería del Barbadás-Val Miñor infantil.
Click aquí para acceder. 
0 comment

Andrea Rincon topless MDQ 13Andrea Rincon topless MDQ 17Andrea Rincon topless MDQ 03Andrea Rincon topless MDQ 10
0 comment
C.D. PORTOSÍN: Noelia, Julia, Raquel, Belén, Ángela, Nancy, Lorena, Iria (m. 53 Sara), Diana, A. Romero e Virginia
U.D. BARBADÁS: House, María, Paci, Abi, Andrea (m.72 Laura), Cris, Helena, Alba, Vero (m. 46 Yanina), Masana (m. 46 Jani) e Noe.
Árbitro: Tubio Piñeiro Segundo
Non foi o de hoxe un partido vistoso do Barbadás en Portosín, xa que tanto o campo, pequeno e de terra, como o rival que sempre estivo moi metido no partido e con unha xogadora por liña de bastante calidade lle puxo en moita dificultade para gañar o partido. O partido non tivo demasiadas ocasións de gol por parte de ningún equipo. O Barbadás solo inquietou na primeira parte unha vez a porteira local cando Helena recibe sola ao borde do área e en vez de avanzar cara a portería decide tirar e para sin dificultade Noelia. O Portosín tampouco inquietou moito a House, ainda que a súa mellor xogadora Belén puxo en dificultades en moitos momentos do partido as centrais visitantes, xa que tiña moita velocidade e capacidade técnica. A segunda parte foi parecida á primeira, ainda que o Barbadás estivo mais tempo en campo contrario e Paci tivo unha moi bóa oportunidade a pase de Helena, ainda que tamén Belén tivo outra boa ocasión cando desbordou a Abi e se plantaba sola ante House, pero Jani moi rápida chegou para tapar o seu tiro. Polo visto ata o de agora non vai ser nada fácil para o Barbadás estar na parte alta da clasificación xa que calquera equipo ten capacidade para vencer. Foto de archivo

OTROS RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

0 comment
0 comment
Roberto, guardameta del Barbadás y entrenador de porteros de la Escuela realiza un simpático vídeo en donde algunos de los mas pequeños explican las razones del por que eligen colocarse bajo los palos, con demostración incluida.

0 commentdomingo, 30 de octubre de 2011
1ª FASE: LEON 08/12/2011
      
GRUPO 1PARTIDOSTIEMPORESULTADOCAMPOGANADORES
Grupo 1.1.     
1. CD VELILLA1-235'(3)-01 
2.CD LOYOLA LEON "B"1-335'(0)-011
3.LEON CF2-335'(3)-21 
Grupo 1.2     
4.CD EJIDO4-535'(0)-31 
5. HURACAN Z4-635'(0)-112
6.CDF LA ROBLA5-635'(1)-11 
Grupo 1.3     
7. CD LA VIRGEN DEL CAMINO7-835'(0)-31NO PRESENTADO
8. CD LA BAÑEZA7-935'(0)-313
9.CD  ASTORGA8-935'(1)-11GANA CD LA BAÑEZA POR PENALTIS
      
GRUPO 2PARTIDOSTIEMPORESULTADOCAMPOGANADORES
Grupo 2.1     
10. CD ONZONILLA10-1135'(0)-32 
11.CD CERECEDO10-1235'(0)121
12. CD BOSCO12-1135'(0)-22 
Grupo 2.2     
13. CD LOYOLA LEON "A"13-1435'(0)-12 
14. CD VEGUELLINA CF13-1535'(1)-322
15.CD CUATROVIENTOS15-1435'(0)-12 
Grupo 2.3     
16. CD CASA ASTURIAS16-1735'(4)-12 
17. CUD BENAVIDES16-1835'(3)-223
18.AT PINILLA18-1735'(0)-22 
      
CUARTOS DE FINAL     
PARTIDOSTIEMPORESULTADOCAMPOGANADORES
CD VELILLA- HURACAN Z35'(0)-01GANA HURACAN Z POR PENALTIS
      
CD CERECEDO- CD VEGUELLINA CF35'(1)-11GANA CD CERECEDO POR PENALTIS
      
CD CASA ASTURIAS-CULTURAL DEP. LEONESA35'(0)-42CULTURAL LEONESA
      
CD LA BAÑEZA- PUENTE CASTRO FC35'(1)-22PUENTE CASTRO FC
      
SEMIFINAL     
PARTIDOSTIEMPORESULTADOCAMPOGANADORES
HURACAN Z-PUENTE CASTRO FC35'Jueves: 17:30 h(0)-1PUENTE CASTRO FC
      
CD CERECEDO. CULTURAL DEP. LEONESA35'Jueves: 18:15 h(0)-2CULTURAL DEP LEONESA
      
      
      
PASAN A LA SIGUIENTE FASE LOS GANADORES DE LAS DOS SEMIFINALES
FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Google+