ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

COVADONGA-0 VALENZÁ-2: EN LIGA, TAMBIÉN

Publicado por José M ~ domingo, 6 de noviembre de 2011

COVADONGA: David Sotelo; Evaristo (Iván Novoa), Bombona, Flequi, Mauro, Roger, Adrián, Roberto Dacosta, Zurdo (Víctor), Toni y Lolo.
VALENZÁ: Marcos; Pelé, Chapi, Chino, Quique, Pope, Joel (Bolaño), Ángel, Varandela, Almeida y Roberto (Marcos Sierra).
ÁRBITRO: Carid. Expulsó por doble amarilla al local Mauro en el minuto 85. Amarillas a Flequi, Roger, Víctor, Lolo, Pope, Chapi, Joel, Almeida y Marcos Sierra.
GOLES: 0-1, minuto 21. Varandela. 0-2, minuto 91. Varandela.

Tal y como sucedió cinco días antes en partido de Copa, el Valenzá fue capaz de ganar al Covadonga a domicilio esta vez en Liga y con un planteamiento parecido: tapar el juego combinativo y aprovechar la velocidad en la contra. A los 21 minutos el planteamiento dio sus frutos con el gol de Varandela que tras llevarse en velocidad a los dos centrales y rematar contra el cuerpo de David Sotelo, a la segunda envió a la red. El Covadonga, bastante más espeso que en el partido de Copa, fue incapaz de superar el entramado defensivo local y únicamente a balón parado metió en apuros a Marcos. La segunda parte fue calcada, el Covadonga lo intentó y el Valenzá esperó sus opciones a la contra, que las tuvo. Pero en el minuto 85 llegó la jugada clave del partido: Toni cae en el área visitante y el colegiado pita penalti. Roberto Dacosta se encargó del lanzamiento pero su disparo se fue por encima del larguero. Fue demasiado ya para un Covadonga que sucumbió al zurdado de Varandela desde dentro del área en el tiempo de descuento y que significó el 0-2. SDV. 


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics