ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

LAS FOTOS DE PATTY ORUE DESNUDA EN LA REVISTA H

Publicado por José M ~ viernes, 2 de septiembre de 2011

Patty Orue, conocida como la "novia de la Copa America" y siguiendo los pasos de Larisa Riquelme se desnudó (no del todo, trankis) para una conocida revista. Está demostrado que estas chicas son listas y aprovechan la ocasión para ser nombradas novias de algo, la verdad es que alegran la vista si nos fijamos solo un poco. En España esperamos el desnudo integral de Mou con impaciencia, sin descartar a Pep aunque particularmente prefiero a las "animadoras". En el enlace inferior podéis ver las razones de esta publicación que realizo con esfuerzo en agradecimiento a las numerosas visitas que está teniendo LA ANTERIOR. 
Sentí un poco de vergüencita, sobre todo porque soy muy pudorosa" dice con timidez. El fotógrafo es muy famoso, es conocido por fotografiar a las celebridades de México, era un desafío muy grande para mi”, admitió luego la modelo.
La modelo contó que esta es la primera vez que hace topples, aunque aclaró que no se anima a desnudarse completamente. “Fue para una revista muy importante, con un equipo de profesionales que cuidó todos los detalles. Me trataron como a una estrella”, explicó.

Artículos Relacionados

5 comentarios:

  1. hay PATTY s0s hrm0saA.! Divina s0s.

    ResponderEliminar
  2. Paty es la + hermosa dl mundo

    ResponderEliminar
  3. Paty es la mas hermosa

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa es Patty, que lindo fisico y que preciosas fotos! Me gustaria que sea mi novia mas que la de la copa de america :P

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos
En las imágenes
[img]URL de la imagen[/img]
En los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.
Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Google+