ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

EL BAILE DE NEYMAR, EL NUEVO GUAPO, RICO Y BUENO DEL MADRID (PRESUNTAMENTE)

Publicado por José M ~ martes, 20 de septiembre de 2011

La estrella brasileña deleitó a sus compañeros del Santos con un bailecito. Él niega su pase a Real Madrid, pero en España dicen otra cosa.
Esta vez, antes de un partido con el Santos , Neymar, le regaló un bailecito a sus compañeros del equipo. Se le ve contento al brasileño, aunque el lo niegue, ¿ya será un galáctio?

Se dice mucho de Neymar en estos tiempos. Quizás el delantero más importante que tiene Brasil en la actualidad, no solo hace eco por involucrarse con bellas damas, si no también por coquetear con el club más poderoso del mundo. ESTO SE PUBLICA EN PERU.COM
Y aquí tenemos el meneo que le da al cuerpo, algo que volverá locas a algunas/os. No se si a Mou esto le pondrá mucho, ahora que el One está preocupado por la "guerra" que según nos cuenta sus jugadores no saben pelear y  uno que no se cree na de na de este hombre, que con tal de no echarse la culpa a si mismo siempre busca algo en el entorno. Ahora resulta que son sus jugadores los culpables de que el equipo no se "levante" ante un equipo modesto. Resumiendo, que no veo yo a este también guapo, rico y bueno meneando el esqueleto en el vestuario de Mou... si es que el One está cuando el brasileño llegue si es que llega, es que voces críticas ya empiezan a escucharse en este habitualmente "buen año" del portugués. Y ya era hora, lo de las voces críticas.


¿Que no es guapo...? fijarse abajo, si hasta CR$ está retorciéndose de envidia. 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

¿COMO INSERTAR VÍDEOS Y FOTOS EN COMENTARIOS?
En las imágenes
[img]URL de la imagen[/img]
En los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.
Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics