Pin It

Widgets

COMUNICADO DE BLOGGER

comunicado de Blogger 
Lo que un día frustrante. Lo sentimos mucho que usted ha sido incapaz de publicar en Blogger en los últimos 20,5 horas. Estamos cerca de volver a la normalidad - se puede publicar de nuevo, y en las próximas horas los mensajes y comentarios que se han eliminado temporalmente debe ser restaurado. Gracias por su paciencia mientras corregir esta situación. Nosotros usamos Blogger para nuestros propios blogs, así que también hemos sentido el dolor.
Esto es lo que pasó: durante los trabajos de mantenimiento programado noche miércoles, hemos experimentado algunos daños en los datos que afectaron el comportamiento de Blogger. Desde entonces, los bloggers y lectores pueden haber experimentado una serie de anomalías incluyendo cortes intermitentes, la desaparición de puestos de trabajo, y de llegar a los blogs no deseados o páginas de error. Un pequeño subconjunto de usuarios de Blogger (estimamos 0.16%) puede haber tenido problemas específicos adicionales a sus cuentas. Ayer volvimos de Blogger a un estado pre-mantenimiento y se coloca al servicio en modo de sólo lectura, mientras trabajamos en la restauración de todo el contenido: es por eso que no han podido publicar. Nos vuelve a ser una versión de Blogger a partir del miércoles 11 de mayo, por lo que sus mensajes desde entonces se retiraron temporalmente. Esos son los mensajes que estamos en el progreso de la restauración.

Una vez más, nos sentimos mucho por el impacto de nuestros autores y lectores. Nos esforzamos para garantizar Blogger está siempre disponible para usted para compartir sus pensamientos y opiniones con el mundo, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar que esto vuelva a ocurrir.

0 comentarios