Pin It

Widgets

TORNEO INTERNACIONAL DE OPORTO SUB-19 (PORTUGAL-1 ESPAÑA-1)

El equipo que dirige Luis Milla, en el que jugaron algunos nombres que empiezan a sonar en el panorama futbolístico como los madridistas Álvaro Morata y Pablo Sarabia, o los jugadores del Barcelona Marc Muniesa y Sergi Gómez, consiguió neutralizar el tanto inicial del conjunto local.
Luis Gustavo adelantó en el minuto 20 a los lusos, pero el valencianista Paco Alcácer puso las definitivas tablas a los trece minutos de la reanudación. Ahora, el siguiente rival de España será Francia, que empató sin goles ante Rusia.
'Ha habido dos partes muy diferenciadas, la primera ha sido para Portugal y la segunda nuestra. Estoy contento por cómo han encarado el partido, y por la predisposición y rendimiento mostrado por los jugadores', manifestó Milla tras el encuentro.
Además, el seleccionador confirmó que en el choque ante los galos dará minutos a los que no han participado en el primer encuentro. 'Estoy satisfecho y contento por la predisposición y el rendimiento, y por cómo hemos encarado el partido. Intentaremos dar minutos a los internacionales que no han jugado, pues nuestro objetivo es definir el grupo', reconoció. TERRA DEPORTES.

Portugal: Joao Amorim, Josué, André Dias, Taira, Fábio Nunes, Rúben Pinto, Filipe Barros, Luis Ribeiro, Ricardo Esgaio, Paulo Oliveira y Luis Gustavo. Seleccionador: Hélio Sousa   España: Edgar Badia, Enric Saborit, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Pedro Mba, Álvaro Morata, Luis Romero, Pablo Sarabia, Jonás Ramalho, Rafael Alcántara y Rubén Pardo. Seleccionador: Luis Milla

0 comentarios