ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL (EL DEPOR VENCE AL CELTA "A PESAR DEL HORARIO" Y EL CALASANCIO PIERDE LA CATEGORÍA)

Publicado por José M ~ lunes, 4 de abril de 2011


El Juvenil A se impuso esta mañana al Celta por 1-2 en el derbi de la División de Honor. Ni el intempestivo horario impuesto por los vigueses pudo con los blanquiazules, que tuvieron que levantarse a las 5:00 de la mañana para jugar.
A Coruña  Para un deportivista no hay nada como derrotar al eterno rival en su propia casa. De eso no hay duda. Y más si este se vale de una sucia artimaña como imponer que el choque debía disputarse a las 10:00 de la mañana –el horario habitual es el de las 12:00- para intentar menguar el potencial de los blanquiazules. Porque a los vigueses les iba mucho en el envite. Tras una dura pugna con el Racing de Santander, tenían que ganar para poder alzarse con el título. A los blanquiazules por su parte, los tres puntos se les hacían igual de necesarios si querían clasificarse para la Copa.
Al final, decidieron el gol del penalti de Lemos y otro casi al final del defensa Tomás. Juvenil A: David; Tomás, Ínsua, Uxío, Christian; Adrián, Fernando; Álex Pérez, Queijeiro, Lemos; Luis. También jugaron: Manu Valerón, Iago Beceiro, Brais y Bardanca.
EL CALASANCIO PIERDE LA CATEGORÍA (CRÓNICA DEL PARTIDO ANTE EL COLISTA)
El Alcázar logró el triunfo en su feudo ante el Calasancio gracias a un tanto de Charly en el tiempo de prolongación.
El encuentro resultó aburrido en la primera mitad, en la que apenas se dieron las ocasiones de peligro. Todo cambió en la segunda parte, en la que el juego resultó más entretenido, con ambos conjuntos buscando los tres puntos. Se adelantaron los locales por mediación de Paramio, pero poco después Cholo hacía la igualada. Con uno menos sobre el terreno de juego, Charly anotó el tanto del triunfo para los de Sama en el tiempo de prolongación



Categories
Tags

Artículos Relacionados

1 comentarios:

  1. a ver a dónde va a "engañar" para el año el SR Marquitos

    ResponderEliminar

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Google+