Pin It

Widgets

ANDREA RINCÓN Y LEO MESSI (!ESTO ES UN SHOW!)

 Parece que es momento de confesiones, ya que de a una van saliendo las mujeres a las que el astro de fútbol Lionel Messi, habría seducido. Ahora, le tocó el turno a Andrea Rincón, quien aseguró que tuvo un affaire con Lio: "Vino para jugar con España, lo vi, nos mensajeamos y le dije que yo traía suerte", confesó en el programa Este es el showLuego, habrían continuado los mensajes hasta que la morocha decidió poner punto final a la relación porque ella continuaba en pareja con su novio  "De hecho Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio", reveló Rincón.  Este episodio, Andrea lo había comentado a Teleshow.com"Fue un susto, pero tuve que ir al médico porque me dolía mucho el dedo. Además me rompió todo el auto a patadas y piñas. Esto no da para más". Finalmente reveló que el motivo de estos golpes, se debieron nada menos que por una infidelidad con Lionel Messi. TELESHOW

Analizando muy seriamente cada detalle de estas declaraciones parece que todo vale para promocionarse en este mundo de la farándula futbolera o fútbol de farándula que viene a ser lo mismo. Y aquí como somos muy serios y rigurosos se encargó al reportero encargado de estos temas que investigase a fondo al personaje femenino de la historia, este cuenta que la mencionada Andrea es toda una experta en amores de altura (no por la talla física de Messi, la otra se desconoce), ya que el mismísimo Bill Clinton según su versión (la de ella) estuvo muy interesado en conseguir sus "favores"...¿No me creéis boludos?, pues mirar AQUÍ. Y uno que tiene que comprobar laboriosamente los presuntos encantos de tan encantadora señorita se encontró con alguna imagen de esas que os gustan mas que los consejos para papis -y mamis-. Sinceramente he de confesar que no está mal, uno las ha visto mejores ??? , pero todo es cuestión de gustos o necesidades y no seré yo quien ponga en duda los del "number one", aunque de ser ciertas todas estas "pendejadadas" mejor le sería al futbolista seguir jugando a la Play y buscarse una chica seria y formal... que estas lo largan todo y te complican la vida. Como dice el refrán, y si no lo dice que mas da:  "Mejor vivir con perro que con adoradora de becerro"...

ALGUNA FOTO DE LA "PRESUNTA" (ABSTENERSE MENORES Y MENTES RECATADAS)

0 comentarios