ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

LA COPA DE LA REINA (FUTBOL SALA FEMENINO) SE DISPUTARÁ EN OURENSE

Publicado por jm ~ miércoles, 13 de enero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EN LAS ENTRADAS RECIENTES



El Ponte Ourense F.S.F. ha sido el club elegido por la federación Española de Fútbol para acoger la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, evento que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de abriLa candidatura de Ourense competía con ciudades como Córdoba, Logroño y Burela para la organización de este torneo que disputarán los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta del campeonato liguero en la División de honor (los siete primeros más el organizador si éste no se ha cla sificado entre los ocho primeros).

De esta manera, el Ponte Ourense disputará por tercera vez consecutiva la fase final del torneo copero, después de que en la temporada 2007/2008, la de su debut en la categoría, compitiese en Pinto, y al año siguiente lo hiciese en Córdoba. En Pinto, el Ponte jugó en la ronda de cuartos de final ante el UCAM Murcia, al que venció para colarse en semifinales y medirse al Futsi Navalcarnero, con el que empató en el tiempo reglamentario (1-1), aunque posteriormente quedaría eliminado ante el equipo que se haría con el título.

En su segunda participación en la Copa, el Ponte Ourense entrenado por Morenín se desplazó hasta Córdoba para jugar en la primera ronda ante el Femesala Elche, al que no pudo vencer. Las ilicitanas lograrían posteriormente el campeonato.

Pendientes del escenario

En las próximas fechas tendrá que decidirse el escenario de la fase final. Todavía no hay sede definida pero muy probablemente se desarrolle en la cancha central del pabellón municipal de Os Remedios.

Video de Telemiño, Texto La Region.  

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics