ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

DELEGACION OURENSANA DE FUTBOL (NOTA INFORMATIVA)

Publicado por jm ~ viernes, 18 de septiembre de 2009


FEDERACION GALLEGA DE FÙTBOL DELEGACIÒN DE OURENSE
NOTA INFORMATIVA

Se recuerda a todos los Clubes adscritos a esta Delegaciòn, la obligatoriedad de colocar en las esquinas (corners), los banderines reglamentarios. Asimismo los Clubes, deberàn tener, obligatoriamente, un juego de banderines para los àrbitros asistentes.
Los equipos que participan en las categorias de Juveniles y Cadetes, debido al escaso nùmero de àrbitros para dirigir los partidos, los sàbados por la tarde, los encuentros de estas categorias, deberàn disputarse, en la medida que se pueda, los sàbados a la mañana ó domingos por la mañana.

Ourense, 17 de Septiembre de 2009

Asimismo la reunión pendiente para la configuración de las ligas de Futbol siete Alevín y Benjamín se celebrará el proximo el próximo jueves 24 de Septiembre a las 20,30 horas. 


Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics